Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 31 de julio de 2008

Animación mural

Si hace tiempo vimos un video animación en la red hecho de tejido, hoy toca un mural animado.


MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.

Que arte y sobre todo paciencia tiene la gente

miércoles, 30 de julio de 2008

Tsubasa, crónicas de Sakura

La cosa más rara que han visto mis ojos. Lo que más me llamo la antención de este anime fue que los tan conocidos personajes de Card Captor Sakura... ¡también salian en esta serie! raro, raro, raro.


Empece a ver esta serie para aplacar todas esas dudas que tenía ¿como podía ser dos personajes de otra serie estuvieran en ésta? Y no sólo eso, si conoces la trayecto de las autoras de mangas CLAMP pude comprobar que más de sus perdonajes aparecian en dicha serie. Raro, raro, raro.
¿Que tipo de nuevo género es este? Poca información puedo encontrar en este respecto. Quiero pensar que el exito de esta serie radica en el popurri de personajes famoso, porque la traba da asco. Nos encontramos con una Sakura más blanda que un cajon lleno de gatitos, y a un Xaolan innotizado por el heroicismo él cual sólo piensa en rescatar a su amada Sakura, la cual siempre hay que rescatar.


Los personajes de Sakura y Xaoran en Tsubasa crónicas de Sakura


Si os fijáis en la imagen de arriba se parecen más a los de la serie de Card Captor Sakura. Incluso podemos ver a Tomoyo, la amiga de Sakura en la trama de Tsubasa. En el fanart de abajo podemos ver elementos de las dos series mezclados, las vestimentas de Tsubasa y los objetos que usa casa personaje en Card Captor Sakura.


martes, 29 de julio de 2008

Alfonso Azpiri y Mot

Todavía recuerdo ese verano en el cual mi vecino compraba el País y me daba los cómics para que los leiera. De las pocas cosas que me acuerdo era de Fidodido (la mascota de 7-up) y de Mot. La verdad que tengo un bago recuerdo, hace tanto, pero es bonito recordad.

Al tiempo también vi la serie animada de este cómic donde una mujer algo repelente intentaba siempre descubrir que el niño tenía un moustruo en su armario. Creo recordar más la serie de animación que el cómic, pero todo empezo con el cómic.

Por lo que se puede leer en internet es uno de los mejores dibujantes españoles de cómic, siempre está bien enterarse ya que este tipo de noticias no salen en los telediarios. De todas formas es agradable recordar que en un tiempo habia espacio en los periódicos para el cómic, cosa que ahora se ve reducida al un par de tiras comicas y punto. Es una pena.

lunes, 28 de julio de 2008

sábado, 26 de julio de 2008

Taller de chapas - Txapa ikastaroa

Las chapas son una plataforma de lanzamiento asequible y fácil para cualquier diseñador que está empezando. Es un medio relativamente barato en costes y mediante las chapas, se asegura una gran difusión así como un escaparate muy amplio de los trabajos ya que se exhiben por doquier y siempre llaman la atención de todo tipo de público.

Txapak edozein diseinadorerentzat beren lanak ezagutzera emateko era merke eta erraz bat dira. Txapen bidez, diseinuak difusio zabal bat lortzen dute alanola ezagutze maila zabal bat berez edonon ikusten direlako eta beti gende mota askoren ikusmina suspertzen dutelako.

Mediante las chapas los jóvenes artistas pueden dar rienda suelta a sus trabajos y ejercitan la forma de expresarse ya que tienen que decir todo lo que necesitan en un área reducida. Esto que parece un límite fortalece su imaginación y su expresividad.

Txapen bidez, artegile gazteek beren adierazpena landu dezakete eta beren lanak mundura zabaldu, diseinuak paper zati txiki batean kontzentratu behar dituztelako. Honek mugak jarri beharrean imaginazioa eta espresibitatea lantzea laguntzen du.



El taller consiste en la guía a la gente en la creación de chapas. Se facilita la creación de un número de chapas limitado.

Ikastaroak gendea txapen diseinuan barneratu nahi du. Hortarako alde batetik zenbait kontzeptu azalduko zaizkie ikasleei eta baita zenbait txapa sortzeko beharrezko materialak eman ikastaroan txapak egiteko.

Para ello se facilita una máquina de chapas y los recambios necesarios para la creación de las chapas.

Txapa makina erabilgarri izango da ikastaroan alanola beharrezko materiala txapak sortzeko.

viernes, 25 de julio de 2008

Jueguito


Es un juego simplon y altamente adictivo, de los que nos gustan...

Tienes que ir rompiendo los bloques clickando sobre ellos pero siempre que el totem no caiga al suelo. Puede caer encima de los bloques desde cualquier altura.

Los bloques negros no se rompen

Disfrutar!

jueves, 24 de julio de 2008

Critica de Cine

The Dark Knight.

-Libre de Spoilers!-

No quiero alardear al respecto, pero pude ver Dark Knight el jueves 17 de Julio en la función de premier antes del estreno mundial (jojojojo). Sin embargo, hasta el momento, no había podido hacerme con la mente clara para poder analizar esta película de una manera objetiva. Por cierto, para los que les interese yo soy el tipo de negro (no, no Batman pero gracias si lo pensaron).


Estoy bastante consciente que no soy un crítico de cine (y francamente no me interesa serlo; a veces tengo la sensación de que a los críticos de cine los acompaña un ligero olor rancio, pero puede ser idea mía), sin embargo, con más de 20 años de leer cómics de Batman me parece que conozco lo suficiente el personaje como para poder emitir un juicio basado en su interpretación.

Primero lo primero, me encuentro satisfecho con el personaje, ese SI es Batman, ético, incorruptible y despiadado. En algunos puntos incluso me pareció más agresivo de lo que estoy acostumbrado, y el grado de violencia que demuestra fue de lo que menos me gustó de la película.


Sin embargo, la verdadera estrella de Dark Knight es Heat Ledger con una magnifica interpretación de Joker, este es un personaje que no da risa, sino que proyecta terror con su impredecibilidad y cruel perspectiva de la vida. La actuación de Ledger es fácilmente la más lograda de todo el reparto y hay momentos en los que la locura de Joker casi parece tener sentido.
La trama en si no esta nada mal, sin embargo algunas líneas argumentales se pierden en el camino para prácticamente desaparecer hacia el final de la película. Aun así, la composición de la historia general esta muy bien con el verdadero argumento sobre la ética y la moralidad al lidiar con el caos inherente. A veces tuve la sensación de que la película era “demasiado larga” (y bueno, con mas de dos horas y media de duración, mi queja tiene cierta validez) y que ciertas escenas y sub-tramas pudieron ignorarse, pero esto es solamente una pequeñez.


Y allí es justamente donde Dark Knight triunfa por encima de otras películas de cómics.
Esta no busca ser una historia convencional de un héroe contra un villano, ésta aspira a algo más, Dark Knight quiere que su audiencia se olvide que esta viendo a un tipo disfrazado de rata voladora que sale a pegarle a maleantes en la cara en noches frías, Dark Knight quiere ser The Godfather, y en cierta manera lo logra. Porque Batman es apenas una idea secundaria dentro de la trama general de la historia.

Aun así, la película no es perfecta, y mi crítica más fuerte es el alto grado de violencia en la misma. Rayos!, tortura, como hay tortura en este filme, todo mundo tortura a alguien en algún momento. Sonaré como un anciano amargado de algún grupo moralista por esto, pero me gustaría poder ir al cine sin deprimirme por el grado de violencia mostrado últimamente, pero admito que esto no es un problema exclusivo de Dark Knight, sino una tendencia general.

Podría quedarme toda la noche buscando detalles minúsculos de que quejarme, pero la verdad, es que Dark Knight es una buena película, entretiene y mejor aún; obliga al vidente a pensar. Tiene mi respeto y me recomendación por esto último.

Y ahora voy a ducharme, siento un ligero olor rancio y espero no ser yo!

miércoles, 23 de julio de 2008

Mas gumis

Y me refiero a Amigurumis, mas amigurumis para nuestra megatienda MYAKU,

Esta vez en formato retro, de los primeros videojuegos: los fantasmicos del clasico comecocos o Pac-Man, y en breve haremos también al pacman...
Los tenemos en formato llavero y broche.






martes, 22 de julio de 2008

Curso acercamiento al Manga y Anime eta Manga mintegia

Mediante una charla-coloquio se explican las principales características del cómic manga y de las películas anime japonesas.

Hitzaldi-eztabaida mahai baten inguruan, manga eta animearen ezaugarri berexienak azalduko dira, pelikula eta komiki askotan ikusten direnak.



Ayudados de material audiovisual se introduce a los participantes en el mundo del manga y se resuelven las posibles dudas que puedan surgir dentro del mundo de este arte siempre ayudados de ejemplos.

Material audiobisualez lagunduta gendea manga munduan murgilduko da eta sorteen diren kezka eta galderak erantzungo dira beti adibide ezberdinez lagunduta.


El taller consta de una exposición inicial apoyados de una presentación multimedia.

Presentazio audiobisual bat laguntza bezala izanik mintegia hitzaldi batekin asiko da.

Después de la introducción se proyecta una proyección de una película donde se observan las características explicadas en la primera parte.

Ondoren filme bat proiektatu daiteke azaldutako ezaugarri ezberdinak ikusteko. Honela mangaren kutxua obe ulertzea espero da.


Por último, se cerraría el curso con un coloquio sobre la película y las ejemplificaciones de las características del manga.

Azkenik mintegia eztabaida mahai batekin bukatuko da non filmari buruz eta bertan azaldutako ezaugarrien adibideei buruz hitz egin eta sorturiko galderak erantzungo diren.


Bajo demanda, se puede acotar el temario del curso para centrarlo en algo más concreto: en un autor o director concreto, un estudio de animación específico, un género concreto dentro del manga o del anime…

Eskatu ezkero, jorratu nahi den gaia zuzendu daiteke gauz zehatzago bati buruz hitzegiteko: egile edota zuzendari zehatz bati buruz, animazio etxe bati buruz, genero konkretu bati buruz…

lunes, 21 de julio de 2008

Curso de cómic - Komiki ikastaroa

El curso consiste en unas clases prácticas de dibujo, donde se explicarán diferentes técnicas de bocetado, entintado, digitalización, coloreado y otros temas relativos al cómic que cualquier aficionado debe saber.

Ikastaro hau marraski klase praktiko ezberdinez osatzen da. Klase hauetan bozetoak, tintalanak, digitalizazioa, koloreak eta komikigintzarekin erlazionatutako beste gai batzuk jorratuko dira.

El curso está orientado tanto a completos principiantes como a gente que desea perfeccionar alguna parte o técnica en concreto. Se trata de instruir parcial o completamente a nuevos dibujantes en su técnica de dibujo así como en el proceso completo de creación de un cómic.

Ikastaroa marrazkilaritzan berriak diren pertsonentzat ala nola bere marrazki teknikaren alderdirenbat obetu nahi duten egileentzat zuzendta dago. Gai konkretu batean alanota marrazkilaritza orokorrean egile berriak maixutzeko sortu da tailerra, komiki baten sorkuntza procesu osoa nolakoa den ezagutzeko.

Se comienza con una introducción a las diferentes técnicas de dibujo así como a las diferentes pasos de la creación de un cómic o historieta gráfica.

Ikastaroa komikiaren teknika ezberdinen sarrera motz batekin asiko da. Bertan komikia sortzeko jarraitu behar diren pausoak ikusiko dira.
Más adelante se realizarán ejercicios prácticos sobre cualquiera de las técnicas elegidas. Consultar disponibilidad de profesorado relativo a las técnicas o procesos que se desean contratar. Se necesitan profesionales específicos para cada una de las técnicas.

Hurrengo pausoa, ariketa praktikoak lantzea izando da. Ariketak teknika zehatz batzuei zuzendata edo ta komikia orokorrean jorratzeko autatu daitezke.

La duración y las técnicas o procesos para los que se desea contratar el curso se deben negociar con la asociación para solventar problemas de disponibilidad y fechas.

Ikastaroaren klase kopurua eta hauen iraupena autatutako tekniken araberakoa izango da. Aldez aurretik elkartearekin denborarekin hitzegitea komeni da ikastaroaren egutegia eztabaidatzeko.

El curso se puede orientar de forma más específica a una técnica concreta si se desea.

Ikastaroa nahi izanezkero modu zehatzago batean zuzendu daiteke komiki arlo edo teknika batera.

domingo, 20 de julio de 2008

RadioHead

Hoy un enlace a un videoclip de Radiohead que recibio un premio en el Festival de Animación de Bradford, y también el Festival del Videoclip de Oulu.
Disfrutadlo

viernes, 18 de julio de 2008

Nuevo fanzine Cretino

Nos hemos enterado tarde, pero por lo menos nos hemos enterado.

Los amiguetes de Cretino vuelven a la carga.


Cretino 19 especial bakalas y otras hierbas.
Rottwailers y pitbulls, vitaminas de todos los tipos, colores, dosis y modos de administración, bailes más o menos agarraos, paranoyas sin sentido, experiencias ultracorpóreas, megatrón helado, cantaditas y subidones, motos de tuboscape recortao, coches tuneaos pero de los que te gastas tu dinerito, eh???, parquecitos como los de tu barrio con nombres de personas gloriosas, raves poligoneras y colgaos, anillacos, cadenas y merchandaising, churris, amor y sexo y hasta bakalas mutantes pululando por 84 páginas sin control antidoping.
De complemento las alegres vivencias de punkises, jevis, eskinetes, siniestros, gafapastas, piesnegros, raperos, yonkis y demás garrapatas del sistema.
Y de remate entrevista al último bakala del underground patrio. Con todos ustedes desde la pista central: Josep María Berenguer !!!
Desde el Cretino, como bakalas del tebeo que somos, rendimos este sentido homenaje a los héroes de la calle, a las princesitas de mercadillo. Vilipendiados por unos, acosados por otros, menospreciados por la puta sociedad e incomprendidos por sus convecinos. Aunque no nos dejen dormir dan color a las calles y siempre estarán en nuestro corazón, en nuestra memoria y al verlos con sus mejores galas nos harán esbozar una sonrisa cómplice o una sincera carcajada porque chavales… Es que váis tó locos!!!


jueves, 17 de julio de 2008

Productos para buenos padres


Dedicado a esos padres que siguen siendo como niños y quieren regalarles a sus hijos cpsas que realmente les gusta a ellos. En este caso un dios maligno llamado Cthulhu, despierte el mundo caera en la demencia y locura total. ¿Les parece apropiado para un niño?

miércoles, 16 de julio de 2008

Semana negra, verbena sin fin

No os asusteis, trata sobre la semana dedicada a la novela negra y al comic que se realiza en Gijon.

Leido en el Pais

La cita literaria de Gijón, dedicada a los géneros policiaco y fantástico y al cómic, ofrece muchos más ingredientes de fiesta popular que de gran 'evento' cultural

Bocadillo de calamares a 3,5 euros; libros, a un euro. Los carteles que informan de tan dispares ofertas, frente a frente en dos de las más de 400 casetas instaladas en la playa de Poniente de Gijón, ilustran en lo que se ha convertido el encuentro anual de la Semana Negra. El evento, que se congratula de estar dedicado a los géneros literarios considerados menores, como la novela negra y la histórica, el cómic o la literatura fantástica, ha sido arrollado por el festejo popular.

Y en el sentido más estricto de la palabra, que incluye noria gigantesca, rifa con micrófono estridente y centenares de chiringuitos, donde el aroma de la fritanga se mezcla con las canciones de Shakira.

Juan Salvador, dueño de la librería especializada en Sherlock Holmes Estudio en Escarlata, de Madrid, lleva muchos años asistiendo a la Semana Negra y sólo desde hace cuatro años tiene una caseta. "El primer año uno se asusta porque en esta feria sólo hay 36 puestos de venta. Pero precisamente ese espíritu festivo es el que me gusta", asegura. "Vas andando por el recinto y te cruzas con los autores".

Los primeros días pululaban tranquilamente por las calles de Gijón la superventas británica Anne Perry, y la novata española Mercedes Castro, empujando el carrito de su hija, pese a ser la responsable de Y punto (Alfaguara), una trama protagonizada por una agente de policía madrileña "con celulitis y suegra" que se ha mantenido en las librerías gracias al boca a boca. Junto a ellas, abuelas con el bolso al codo, familias enteras comiendo algodón de azúcar o músicos arrastrando las fundas de sus instrumentos. El único reducto donde la tertulia asoma son dos carpas instaladas en uno de los laterales. Y no siempre están llenas.

De repente, uno repara en que la misma camiseta negra, con un inquietante mensaje Martin is coming (Martín se acerca), se repite en varios paseantes. Alejo Orellana, madrileño de 22 años, explica el misterio: son los fans de George R. R. Martin, autor de éxito gracias a la saga fantástica Canción de hielo y fuego.

El primer fin de semana, en el que la mayoría de los autores que han ofrecido conferencias y mesas redondas pertenecen al género de la fantasía, Martin ha sido el más solicitado, con multitudinarios encuentros. "Muchos seguidores me escriben diciéndome que deje de venir a España a tomar sangría, que ya es hora de que me siente a trabajar en la próxima entrega", ironizaba el escritor estadounidense que ha sido saludado como el nuevo Tolkien.

El lunes comenzó la parte destinada a la novela negra, que irá alternándose a lo largo de la semana con la histórica, hasta el fin de semana en el que primará el cómic. Tiene sobre todo sabor español, ya que el núcleo duro del encuentro, el centenar largo de escritores invitados, procede sobre todo de países de habla hispana, como el cubano Ángel Tomás González, los españoles Juan Ramón Biedma y Juana Salabert, o el chileno Roberto Ampuero.

Y el festival negro por antonomasia de España tiene ya rivales. Barcelona abrió ya BCN Negra, una feria que se celebra en febrero desde hace cuatro años, y el próximo octubre se estrenará Getafe Negro, en Madrid. "Son nuestros hermanos menores", afirma Paco Ignacio Taibo II, director de la Semana Negra desde sus orígenes. "Su presencia es positiva, porque cuanto más debate, habrá más pensamiento crítico". "Es señal de que el género se normaliza", agrega Paco Camarasa, propietario de la librería Negra y Criminal de Barcelona, uno de los pioneros de Gijón. De la primera Semana Negra recuerda aún la voz de la escritora japonesa Masako Togawa, que cantaba Bésame mucho en su lengua y dedicaba sus libros con pincel. "En Francia hay 84 festivales dedicados a este género. Ahora en España hay editores que sacan más libros y más lectores", afirma. "Sólo falta que los críticos literarios, los catedráticos de Literatura, los profesores de secundaria y los bibliotecarios se den cuenta de que merece la pena".

"Hay que acabar con la mala etiqueta. La literatura es buena o mala en sí, no los géneros", apostilla, Ezequiel Pérez Díaz, conocido como Zequi, gijonés responsable de la primera web en español especialista en la novela negra La Gangsterera. "Y la Semana Negra ha contribuido a desempolvar la cultura que los académicos guardan celosamente en las aulas". A ritmo de verbena.

martes, 15 de julio de 2008

III CONCURSO MANGA NORMA EDITORIAL

Para todos esos mangakas que no se han enterado de este gran premios, os vamos a facilitar los datos básicos y después un link para todos aquellos que se quieran leer tranquilamente las bases:

Entrega: Hasta el 31 de agosto de 2008.
Extensión: 8 primeras páginas de un hipotético tomo de 160.
Premio: contrato de edición para publicar un cómic de 160 pgs en formato de tomo manga con un anticipo en concepto de royalties y representación de 2.000 € brutos (lo que haciendo la media, sale a 12,5 € la página).
+info: Leer bases

lunes, 14 de julio de 2008

Amigurumi naranja mecanica

Aquí los últimos amigurumi de la factoria MYAKU, un "guiño" a Stanley Kubrik, y por otro lado algo que podría ser propio de SAW o cualquier peli con bien de visceras.

detalle peli gore








La Naranja Mecánica








Con esta entrada inauguramos la sección de nuestra tienda dedicada a las peliculas.

viernes, 11 de julio de 2008

La cueva del Poolman

Wolverine #66
Old Man Logan


Editorial: Marvel Comics
Escritura: Mark Millar
Dibujo: Steve McNiven


Primero voy a dejar algo claro. No soy el mayor fan de Wolverine, es más, a veces hasta me molesta que salga en 20 cómics al mes en lugar de otros personajes de los cuales si me interesa saber. Sin embargo, entiendo el punto de vista de Marvel, y la realidad es que Wolverine vende cómics, así que su gallina mutante de los huevos de oro y garras de Adamantium seguirá apareciendo en cada cómic de Marvel desde Avengers hasta Spider-Man por cuanto los miles y miles de fans sigan comprando siempre los mismos cómics esteriotipados solo por seguir las andanzas de este anti-héroe. Aquí termina mi queja irracional sobre el personaje.

Y ahora, hablando de ventas, viene ante mi un cómic extraño. Old Man Logan (a partir de Wolverine #66 en este lado del mundo) está realizado por Mark Millar y Steve McNiven, el mismo equipo que produjo la comercialmente exitosa mini-serie Civil War para Marvel Comics; evidentemente este es un movimiento hecho para atrapar a los fans más escépticos -cof yo cof- y aumentar las expectativas en un título que esta siendo acribillado no solo por sus bajas ventas, sino por la crítica al no estar al nivel de otros cómics de los X-Men luego del evento Messiah Complex; y bueno, una prueba de su eficacia como plan de mercadeo, es que a pesar de tener malas criticas, el cómic venderá solo basados en sus autores.

La primicia de la historia es interesante sin ser nada nuevo, bla bla bla los malos ganaron, bla bla bla Wolverine se retiró y ahora vive como un ermitaño con su familia. Piensen en el mundo post-apocalíptico de Mad Max y agreguen a Wolverine y tienen una imagen muy completa de que esperar en esta historia. Sin embargo, Millar se da el gusto de romper con estándares normales del universo Marvel y acomodarlos a su ventaja, la pandilla de Hulks por ejemplo, los descendientes del Hulk original que dan la impresión de que solo se reproducen entre ellos mismos; un anciano pero aventurero Hawkeye y la aparición de cierto vehículo que en lo personal pensé que no volvería a ser mostrado en la historia de Marvel (por ridículo).

El arte de McNiven sufre una interesante evolución en este cómic, en lugar de los trazos limpios y rostros sin mayor detalle; ahora McNiven nos presenta un trabajo mucho más “sucio”, más lleno de líneas y arrugas, el cual ayuda a eficazmente crear una atmósfera de decadencia y pérdida de esperanza que la historia desea transmitir.

Como mencioné previamente, este cómic no es un sinónimo de originalidad con respecto a historias de futuros apocalípticos, e incluso se siente más como un “What If” (ya saben, esas historias paralelas de Marvel que narran eventos conocidos con ciertas diferencias) que como un cómic que busca estar dentro de la densa y muchas veces absurda continuidad del universo Marvel.

En general este numero funciona, los diálogos son decentes, el arte es bueno y la primicia interesante. Sin bien esta corto en términos de densidad de historia (lo leí en menos de 10 minutos) la idea de un Wolverine viejo y con familia es lo suficientemente llamativa como para continuar con esta saga; sin embargo es mas que evidente que este será uno de esos trabajos que se lee mejor con un solo volumen recopilatorio que esperar a cada mes por una fracción pequeña de la historia.

jueves, 10 de julio de 2008

Taller Manga en la Tenerife Lan Party 2008


Nuestros amigos de Kamikaze Factory Studio, Elisabet Basanta y Rubén García, impartirán durante los cinco días que dura el evento talleres de dibujo manga y coloreado digital.

Estas clases están orientadas a todos aquellos aficionados a los que les guste dibujar y quieran aprender los trucos y técnicas que utilizan estos dos creativos en su estudio de ilustración y diseño manga para la realización de sus trabajos.

En estos talleres diarios, de dos horas de duración cada uno, se explica paso a paso todo el proceso de creación de una ilustración manga, desde los primeros esbozos del personaje con diferentes estilos (shojo, shonen, kodomo, etc.), el diseño de los vestuarios o la composición de página, pasando por el entintando, el escaneado del dibujo y finalmente la edición y el coloreado digital.

Los participantes podrán asistir a las clases tanto con sus hojas de dibujo, lápices y colores, como con sus portátiles y tabletas gráficas. De esta manera podrán poner en práctica allí mismo lo aprendido y consultar sus dudas en directo de una manera más interactiva.
El horario de las clases será: Del jueves 17 al domingo 20 de Julio de 11:00 a 13:00 h.

miércoles, 9 de julio de 2008

Tenerife Lan Party

Tenerife Lan Party 2008 (tlp2k8) será la tercera edición de un evento cada vez mayor, hecho para y por aficionados a las nuevas tecnologías. En esta edición los participantes podrán asistir con su ordenador y disfrutar de una muy ámplia oferta de áreas temáticas, actividades, competiciones y privilegios como la mayor conexión de banda ancha puesta nunca a disposición de un evento en Canarias. Además de los participantes, el público general podrá asistir en calidad de visitante al evento, pudiendo tener acceso a diversas áreas y a parte de las actividades dispuestas para los participantes del evento.

Tenerife Lan Party 2008 se desarrollará a mediados del mes de Julio, más concretamente del miércoles 16 al domingo 20. La inscripción al evento podrá llevarse a cabo a lo largo de los meses de Mayo y Junio, cerrándose aproximadamente un mes antes, por motivo de logística. Los asistentes podrán además disfrutar de instalaciones como el Parque Marítimo César Manrique, o la Playa de las Teresitas dada la proximidad y las excelentes conexiones de transporte público urbano para acceder las mismas.


Para más información pincha aquí

martes, 8 de julio de 2008

Bemani

Yo sí recuerdo a éste as del piano makinero, pero lo que no sabía era que este tipo de juegos se llamaban Bemani. Esta entraba va dedicada a todos esos que se han gastado sus pelillas en los centros de maquinas recreativas perfeccionandose para llegar a hacer cosas tan bestias. Algún día os enseñaremos como haceron vuestra propia maquina recreativa para que la tengais en casa.

A mí se me fundiria un fusible en el coco si jugara asi al Tetris, no os lo perdaís, según pasa el video se va complicando más.

lunes, 7 de julio de 2008

Frikea.com

Desde studio neo esta reseña con enchufe de los gordos.



http://www.frikea.com/

Una nueva web orientada a los mas frikis donde encontrareis videos, animaciones, juegos y enlaces varios. Muchos conocidos desde hace tiempo y otros nuevos.

Que lo disfruteis.

viernes, 4 de julio de 2008

¡¿De dónde salio esto?!




Pues de aquí ¿o no?





yo sé de donde.





Esta entrada está dedicada a mi novio Olman

Y hay más!!! El baile entero





ancion del veranooooooooooooo!!!! Todo el mundo lo bailo!!!!!



Y si a esta altura no me has llegado a odiar... te pongo otro!!!

jueves, 3 de julio de 2008

monigotes malavideros

Posiblemente ya conozcais a esta peña de alguna entrada anterior de nuestro blog, o directamente de su web porque sinceramente se lo curran mucho y mejor aun, se rien mogollón de todo y de todos. Lo último (además de otro mural) unos monigotes malavideros recortables que puedes descargarte aquí y aquí, imprimirlos y montarlos!

Aquí unos modelos y para más info, ya sabeis a su blog que están todos.



De paso, unas foticos de una vuelta que se dieron los monigotes en cuenstión por madrid antes de que los futbolistas fuesen a la cibeles y demás.

Saludos fanzineros.

Saliendo de mi impresora

En mi puesto de trabajo

En la cibeles

miércoles, 2 de julio de 2008

III salon de Cómic, Manga y Juegos de Estrategia


Tenemos el placer de presentarles la Tercera Edición del Salón del Cómic, Manga y Juegos de Estrategia. Este año se realizará los días 4, 5 y 6 de julio de 2008 en Benalmádena (Málaga).
El evento está organizado de forma conjunta por la Asociación Chico Amarillo, la empresa Comic Stores y este año contamos también con la gran apuesta que hace el Área de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena. Toda la información actualizada está disponible en http://www.saloncomicbenalmadena.es/

martes, 1 de julio de 2008

Tres artistas

Yo es que me parto con esta tira cómica. En la famosa pagina web devianart se pueden encontrar muchas joyitas. En esta ocasión se unen tres artistas; Zelwyn (color) JeiXtremo (dibujo) y Yu-O (idea original). Os dejo este link para que os recreeis con su ingenio.