Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 11 de febrero de 2008

Viernes? de cine! Actividades en Olazagutia

Este próximo viernes 15 de Febrero, la ASOCIACIÓN CULTURAL MYAKU (usease nosotros) estará presente en Olazagutía (Olazti para los amigos), localidad encantadora de Navarra dando una conferencia introductoria a la proyección de una película.

El evento organizado por la concejalía de cultura de la localidad está enmarcado dentro del ciclo de cineforum "¿Viernes? ¡De cine!" donde se van a introducir diferentes películas muy dipares entre sí. A nosotros como "expertos" en animación y comic, nos ha tocado preceder a la gran película PAPRIKA de Satoshi Kon.

Como veis todo tiene buena pinta! Animar a todos los aficionados y los profanos también, ya que la charla va a ser una introducción a esta cultura tan desconocida. Se intentará dar diferentes datos de la cultura del manga en su ambiente, y luego ver como nos ha llegado aquí. Muchas curiosidades concentradas en unos 20 minutos antes de la película y después de la proyección un colóquio donde se intentarán resolver todas vuestras dudas.

Animo a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó su banda sonora. Muy buena.

Ondin666 dijo...

Pues mira que...Todos los fines de semana voy para Olazti a visitar a la familia y por una vez que hay algo de interes, voy y me lo pierdo, me entere el sabado mismo. Una pena la verdad, a ver si me entero antes la proxima vez ya que me encanta todo lo relacionado con el manga y el anime. Tambien la j-music y todo lo relacionado con Japón en general.
Yo soy de Vitoria y este es mi myspace:

www.myspace.com/ondin666

Asta la proxima!

Myaku dijo...

jeje, puedes hablar con el concejal de cultura (un saludo Sergio) para que nos contrate otra vez! Yo soy de Etxarri y hay gente de Pamplona así que nos pilla cerca.
Agures!