Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 3 de febrero de 2009

Swapeando que es gerundio

No se si sabreis, pero estamos hermanados por decirlo de alguna manera, con el craftsclub.

El craftsclub es un blog de manualidades. Como la filosofía de nuestra asociación es que cada uno sea el mismo el que se saque las castañas del fuego para conseguir promocionar sus pequeñas obras de arte (ya sea del mundo del comic, ilustración, diseño...) este blog nos viene de perlillas.

Cumple un añito y claro, eso hay que celebrarlo! Y para eso se ha montado un intercambio muy curioso gracias a la administradora duende que tenemos en el blog y al pequeño yogurtcraf. Si los quereis conocer, no dudeis en acudir al blog y buscar sus entradas.

Como la entrada del yogurtcraft promocionando el evento me ha hecho gracia, la voy a copiar aquí. Saludos a todos.


"Como celebración al primer añito del Crafts, proponemos un swap para unir lazos, pasarnoslo bien y celebrar que el club cumple y que siga cumpliendo muchos mas !!
Asi que os apetece ya sabeis lo que teneis que hacer.... ir corriendo al Crafts club, leeros las normas, dejar tu mensaje y rellenar tu cuetionario.
¿What you waiting for?
Yo ya me he apuntado y tu?
coorreee


p.d.: dibu del swap made for duende & berto !! duende&berto RULES XDDDDD"

1 comentario:

cybernekanekane dijo...

Yo fijo que me apunto, aunque esperaré hasta el final por si las moscas. Saluditos. Muakkk