Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 28 de agosto de 2007

Campeonato Nacional Magic 2007

Hace unos días se celebró en Barañain (Navarra) el campeonato de Magic con el que los jugones se sortearon las plazas al torneo nacional de magic 2007.
Entre ellos nuestro amigo Flitters de A5Altsasu, que sin comerlo ni beberlo terminó camino a Madrid el pasado 25 de Agosto con una única pretensión, no hacer el ridículo en su primer campeonato nacional.

Como no, el reportero dicharachero de MYAKU se acercó al evento y nada más llegar se dio cuenta de que aquello era un evento serio. Estaban en juego (entre otras cosas como el orgullo y alguna compensación en forma de regalos y algo más) varias plazas para el campeonato mundial que se celebrará en Nueva York.

imagen de la sala del hotel donde se celebraba el campeonato


Sobre el campeonato, decir que había varios zombies pululando, ya que para las 100 y pico plazas que había, 8 estaban libres y el día anterior se celebraron unas carnicerias solo para adjudicarlas. Terminaron a las 7 de la mañana y el campeonato comenzaba a eso de las 9. Algunos no durmieron mucho.

Pues ni corto ni perezoso, nuestro amigo flitters empezó fuerte. A las 6 de la tarde ya tenía 6 partidas jugadas y de ellas, 5 ganadas! Ya estaba satisfecho, pero llegados a este punto, ¿por qué no intentarlo?

flitters en plena acción


Al final, después de dos partidas con mala suerte que le hubiesen metido en el top 8, y por tanto, en la final finalisima, terminó en un meritorio puesto 23. Para ver la lista entera, pinchar aquí.

4 comentarios:

FLiTTeR dijo...

Joder que feo es ese que juega a magic no? :P

Anónimo dijo...

jaja, no hay mas que mirarse en un espejo para ver la cruda realidad!

Por cierto, ya que estas, podrías explicar que son todos esos números, te parece?

Por ejemplo:
Flitter
Puntos:21
Tie 1 OMW%:55,1641
Tie 2 PGW%:51,6129
Tie 3 OGW%:53,6404
Partidas J/G/P/B:12/7/0/0

Saludos Joste

FLiTTeR dijo...

Mh, los puntos esta claro, son 3 por partida ganada, 1 por empate y 0 por derrota. Gane 7, luego 21 puntos.

Lo de partidas J/G/P/B, j son jugadas, g son ganadas, y las otras dos ni idea porque siempre me las marcan con un cero :D

Y lo de los tie son puntuaciones para el desempate. Algo complicado de explicar pero mas o menos viene a ser que si le ganas a un tio que va de los primeros es mas importante que si le ganas a un tio que va el ultimo, asi que tienes un desempate mayor y si acabas empatado con otro se mira ahi para ver quien es el que va con mejor desempate (aunque el ordenador siempre me hace trampa y me deja fuera :P)

Anónimo dijo...

Amh... que cosas.