Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Vuelven los Autos Locos!!

No, no me refiero a la reposición en tv

Mientras me dirigía a una reunión de amigos en casa de una buena amiga en Pamplona (la vieja Iruña, cuanto te echo de menos…), cerca de la catedral, y después de comprar un par de litronas y unas papas para no ir con las manos vacías, me encontré con algo digno de este blog.

Sin comerlo ni beberlo, en frente de mi me encontré con ¡LOS AUTOS LOCOS! Y estaban todos, más o menos logrados, pero estaban todos.

Como fue algo improvisado y no acostumbro a cargar con mi cámara de fotos todos los días, tuve que improvisar con el móvil por lo que las fotos no son de gran calidad. Espero que sean suficientes para haceros una idea.

No se a santo de qué aparecieron los autos locos por allí, supongo que a raíz de algún acto de animación callejera, pero deciros que muchos, muchos padres pululaban alrededor de los cachivaches con una media sonrisa nostálgica, mientras que los niños se divertía entre aquella especie de teatro callejero pero sin saber/entender qué era aquel estrafalario espectáculo.
Si es que, somos de la generación de las hombreras (por cierto que vuelven! Al final el doctor maligno va a tener razón!).

Aqui la prueba documental.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuaaaaaaaaa!!!

Qué guay!!!

Tio, otro día me llamas y subo corriendo!!!

Anónimo dijo...

Exactamente fue el día 16 de Agosto si mal no recuerdo, por la tarde.
Y habia una especie de avión (habia un avión en los autos locos?) y como obviamente no podía volar, lo "conducía" un tio con zancos y hacía como que estaba volando.

Anónimo dijo...

Sí, había un avión. Creo que era él del profesor chiflado con su laboratorio, o algo así.