Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 24 de octubre de 2008

Por fin es Viernes!

Bueno, entre motivos personales y la preparación del salón del manga de Bcn, estamos sin tiempo para el blog, así que os dejo un juego no sin antes recordaros que HOY termina el plazo para el sorteo de los fanzines. Para apuntarse, pinchad aquí y leer instrucciones.


El juego que presentamos hoy, un sencillo domino. No dejes que las fichas caigan de la cinta transportadora, usalas con el ratón antes de que lleguen al final y uniendolas en el tablero, intenta obtener todos los premios posibles. Para cambiar la posición de la ficha, usa la barra espaciadora.
Para jugar pinchad aquí.


Un día de esos (finde o la semana que viene) os damos la lista de ganadores de los fanzines.

Saludos

2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Yo agradezco que pongáis jueguecillos, pero evito jugar, porque siempre me vicio...Un besote muy gordo. Ya no falta nada para el salón ¿eh? Allí nos vemos!!!! Muakkkkkk

Palacio de los cuervos dijo...

Jajaja, normal, que es una locura preparar todo para el salon y seguir con todo a la vez.
Aun me llega algun mails preguntandome si voy a llevar cosas este año, me da penilla decirles que no u.u a ver que tal el año que viene que tengo buenos planes ^^

Ale a pasarlo bien Joste y aprovechar!!! meterle mucha caña al fanzine!