Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Qué risas de cartel!


¡Es un madroñoooooooooooooooooooooooo! ¡por Dios y la Virgen! lo que me a costado descifrar el tio palo ese lo que era. Porque cuando he visto la viñeta shojo he pensado"Habrá dibujado a una chica-palo literalmente por lo flacos que son los dibujos shojos" y luego sigo "pero si el tio ese de pelo verde tb es un tio palo" en lo que menos me he fijado ha sido en el oso ja ja ja

2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Jajajajaja, a mí si no me lo llegas a decir, ni me doy cuenta...Un beso, muakkkk

Anónimo dijo...

JAJAJA!
Pensaba que era costumbre que en todos los carteles de Expocomic saliera algo con el oso y el madroño, porque lo recordaba de carteles anteriores.
Pero no me hagáis mucho caso que ando muy perdido, yo.