Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Certamen de cómic 2008

Recogido del blog de Crespancico Junior

Ni mas ni menos que el presidente de Aragón, o mejor dicho la consejeeera de serviicioos sociaales y familiaaaa en su nooombree....hará entrega este 4 de diciembre a las 5 de la tarde de los premios de la muestra de arte joven 2008, unos premios anuales convocados en todo Aragón, para jóvenes creadores del mundillo de la literatura,pintura y el comic. Estamos hablando ya de nivelazo señores, glamur y prestigio baturro a sin conocimiento.Será en la sala Goya del edificio maristas. El cual no se dónde se u-bi-ca y agradecería alguien me o-rien-ta-ra un po-co.

Gra-ci-as.

Si os he contado esto es porque el míster se llevó una agradable sorpresa en forma de segundo premio, dotado de 1.200 euracos! -Y la verdad hace bastante ilu- El bueno del Sr.Marmota se llevó un cacho áccesit por su trabajo "Una historia de la calle italia", donde por cierto vive mi abuela. Una gran obra de corte gaimaniano, recomiendo pues, pasen por su blog para verlo en directo.

Recordar que el 0,7% del importe se destinará para ayudas al tratamiento y preparación de la melopea de aquellos que se dignen a pasarse por el lugar. Espero que haya canapés también.
aasfas
asffasfs
+++Se ruega venir en chandal por favor+++
Adjunto les dejo a sus mercedes la hora y dirección de la cita:

---Jueves 4 de diciembre a las 17:00 en la sala Goya del edificio Maristas,
Plaza San Pedro Nolasco 7 , Zaragoza---


Se trata de una miniserie con las divagaciones de Chicoflequillo, carismático y divertidísimo personaje, la historieta del tiempo es bonus, la hice después del concurso. Aquí os dejo los comics para vuestro disfrute y provecho. Pasaros que habrá cosicas gratis hombre!

Un besico








2 comentarios:

Myaku dijo...

Solo decir que este que habla en primera persona es Jonathan y como se puede observar en su prosa es mas maño que los frutos de Aragón.
Muchas felicidades, y a ver si sigues así y te haces un hueco en el mundillo. A luchar!

Jon dijo...

jeje, muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad que se agradece mucho y anima a seguir dibujando estos premios, pero he de decir que vosotros haceís una gran labor simplemente por amor al arte, y eso si que vale un huevo, la gente como vosotros lo mueve todo!

Un besico muy grande para todos y a pintar mucho comic!

gracias