Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Nuevas creaciones de fieltro

Aunque llevo desaparecido del mundo cibernetico ya un tiempo y todavia estoy como al 20%, empiezo a retomar mis manualidades y entre otras ideas he comenzado a trabajar con fieltro.

De la siguiente tienda cogí las ideas para los siguientes broches. Me parecieron una maravilla y una gran oportunidad para comenzar con el fieltro. A ver que os parecen.
http://www.eloole.com/es/Tienda/Broches


También un pequeño broche del mundo del comic, a ver si con naruto llamamos la atención.


Por otro lado, también he hecho un par de broches con diseños propios. Inspirado en Microchof aquí un amigo que no deja a nadie indiferente.

3 comentarios:

cybernekanekane dijo...

¡¡¡Qué chulos!!! Me encantan. El clip de ayuda es la monda. Cuántas veces lo hemos tenido con nosotros, jajajajajajajajaja
Respecto a lo de coger diseños de una tienda, ten cuidado, que a veces se montan unas...¡¡¡pardas!!! Que si es plagio, que si es inspiración...Por si las moscas ándate con cuidadín y no los hagas clavaditos. Ya tuvimos en su día discusiones sobre si Beli se había inspirado (o plagiado) los broches de Belula. Hubo peleas online. Me alegro de que estés mejor. Cundo te vayas a casa en Navidades (que supongo que irás a estar con la family) atento al buzón, ¿vale? XD
Un besote, y de verdad que me alegro mucho de que poco a poco vayas retomando los asuntos manualidosos y cybernéticos. Muakkkkkkkkkk

Palacio de los cuervos dijo...

Ahi! ahi!Muy chulos... ^^ dandole caña a la creatividad y a las manualidades!
Espero que aprendas mas y que lo disfrutes!

Saludos!

Myaku dijo...

Los tres primeros broches son solo un ejercicio para ver que si que podía hacerlo. No estan a la venta, no los voy a hacer mas y solo han sido una prueba de mis capacidades y de las dificultades que tiene el fieltro.
El resto si son propios (por lo menos no los he visto en ningun sitio) aunque está claro que uno es el clip de microchof y tendrá su protección y el otro es naruto aunque cogi una foto de raruto para hacerlo.