Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 28 de abril de 2009

preview de Harry Potter

Leido en actualidad cine



"El 17 de Julio se estrenará la tan esperada nueva película de las aventuras del mago Harry Potter titulada Harry Potter y el misterio del príncipe.

Por el trailer, parece que conforme van creciendo los actores también va siendo más adulta la franquicia sobre Hogwarts.

Esta sexta parte de la franquicia ha costado con un presupuesto de casi 200 millones de dólares que se verán claramente amortizados cuando se estrene en todo el mundo porque la franquicia de Harry Potter, cuando se estrenen las dos partes que faltan, seguramente, se convierta en la saga más taquillera de la historia del cine. Por delante, de franquicias tan conocidas como Star Wars o James Bond."

3 comentarios:

Palacio de los cuervos dijo...

AY!!! Me ha puesto los pelos de punta. El 6º me gusto mucho, menuda tensión! xD
Este fin de semana estuve en un rol en vivo de Hogwarts y volví súper emocionada :)gracias por el prewiev.
Pues menos mal que solo quedan dos mas, porque los actores iban a empezar a parecer los de "Sensación de vivir" con 30 y haciendo de adolescentes. Pero cuando veo las primeras películas de HP me alegra haberlos visto crecer a la vez ^^ que pequeñajos eran en "La piedra filosofal"

Saludos!!! ;)

El Duende de los Hilos dijo...

Me confieso Potteradicta y tengo unas ganas de verla yaaaa!!! UUUUUFFF!!!

cybernekanekane dijo...

Yo no he visto ninguna, debo ser la única en todo el planeta...Me suena que ví 10 minutos de la primera...Saludos!!!