Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

domingo, 4 de marzo de 2007

Resumen Expomanga

Bueno, ya pasó todo para Myaku. El expomanga acabó.

Vamos a hacer un poco de resumen del evento... Y todo empezó el viernes, a las 18:00 para nosotros.
Llegamos a la puerta de la PIPA, y no habia mucha gente fuera del pabellon... un poco desilusionados entramos y... tachan!!! concurso de humor amarillo y posturas frikis. Un Vociferador anunciaba los eventos a la antigua usanza, es decir, a grito pelado "Concurso de posturas frikis!!!! apuntaros!!!!"
Visto que no ibamos a vender muchos fanzines (al final el viernes cayeron 9), nos quedamos disfrutando del espectáculo. Una chica con ganas de levantar los animos de todos los frikis alli reunidos, gano el concurso de humor amarillo. No estubo mal la lucha de pistolas de agua.
Luego el concurso de posturas frikis... muy bueno. Sobre todo los caballeros de la mesa cuadrada y sin chan, el "culito culito culito!!!" les salió bordado. Solo faltó la troooompa, trooooompa... Luego unas partidas al death or alive 4, y a casita.

Y llegó el sábado, y Venami con el (menos mal...). Llegamos hacia las 10:30 al salón y vimos una gran cola de entrada. Ya vimos que el día iba a ser mejor que el viernes. Entramos y colocados en puntos estratégicos comenzamos a repartir. Venami, con su simpatía característica se llevó a todos de calle y salvó el día de forma espectacular.
Además de vender fanzines, encontramos buena gente en el salón.
Los amigos de ATLANTA (asociación cultural hubicada en la calle Hortaleza de Madrid, abierto de lunes a sábado, muchas gracias Javi y compañía), se prestaron voluntarios para distribuir el Myaku. Intercambiamos información y esperamos hacerles una visita en breve.
Y por otro lado también entablamos una gratificante charla con Carlos Vermut, nominado a varios premios en el salón del comic de Barcelona. Seguro que este nombre te va a sonar mucho. A ver si tenemos todos un poco de suerte.
Sobre fanzines, hablamos con los amigos de Rantifuso, presentes también despues de ganar el concurso de fanzines de expocomic. Esperamos que os fuera bien amigos.
Y conocimos a "El Ojo, el fanzine alucinógeno", un fanzine curioso donde los haya. También intentaremos contactar con ellos, a ver si nos echamos una manos entre todos.
Saludos frikis.
Bueno, y en breve albun de fotos del evento. Mención especial para Voldemort, ya lo vereis.

No hay comentarios: