Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 20 de junio de 2007

Como decia Nietzsche...

Lo que no te mata te hace más fuerte. Al parecer esta frase es de Nietzsche, quién me iba a decir a mí que viendo el tomate iba a ser un poco más culta (aun que no me fio mucho de dicha fuente.

Al grano. En una de mis incrusiones por internet tuve la grata sorpresa de encontrarme con una web en la que estan haciendo campaña en contra de los prejuicios. La campaña trata de mostrar unas imagenes con personas crucificadas, personas que nada más verlas son símbolo de un esterotipo. Si os a picado el gusanillo deberíais entrar en su web.

http://www.blank.cl/comercial.html



De la misma forma en que a un chico porque se pinte las uñas le llaman maricón o a una chica flaca le dicen anorexica, a las personas que leen cómics, coleccionan figuritas o se disfrazan de sus personajes favoritos se las tacha de Freakys, y no me refiero al sentido cariñoso de la palabra, sino a la mala.

Tal vez en esta promoción no hayan tenido en cuanta a nuestro "gremio" pero ya me ocupo yo de decir que curiosamente a los que nos llaman freakys de forma despectiva que somos más respetuasos que ellos.

Venami

No hay comentarios: