Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 5 de junio de 2007

¡Party!

Se acerca el veranos, las clases empiezan a acabar y todos esperamos a que haga buen tiempo para echarnos en la hierba como hongos.

Pero una raza en especial en esta época del año espera otro tipo de eventos, unos en los que no ves el sol en varios días y tu vista solo se fija en el resplandor de la pantalla de tu ordenador. Comienzan las Partys y aquí os hacemos una recopilación de las que tenemos conocimiento.


http://www.euskal.org/es/

La Euskal Encounter es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática.

Constituye parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países tales como Noruega, Dinamarca o Alemania. En el 2007 la party más veterana del estado alcanzará su decimoquinta edición.

BEC Bizkaia 20-23 Julio 2007
4.096 ordenadores en red.
Más de 5.700 asistentes.
2 Gb /s de conexión a Internet.
Más de 35.000 metros cuadrados ocupados en el Bilbao Exhibition Centre.
Más de 50.000 euros en premios.
4 días de actividad ininterrumpida.


http://4party.cuatrovientos.org/

La 4party consiste en reunir gente con su ordenador en una red local para compartir, intercambiar, jugar, etc… similares a otros eventos de este tipo como la navarparty o la euskalparty. Para ello se ocuparán aulas del instituto donde se habilitará también un espacio para charlas y talleres. Se celebrará del 11 al 15 de junio en el Instituto CuatroVientos de Pmplona.


http://www.riojaparty.com/

No hay comentarios: