Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 7 de agosto de 2008

Portada MYAKU #6 made in MEXICO

Ya estamos preparados, a falta de ultimar detalles insignificantes ya tenemos todo preparado para editar nuestro sexto numero! SÍ, SÍ, SÍ, después de un descanso editorial de dos años en los que no hemos parado de trabajar, aquí tenéis en primicia la portada de lo que será nuestro sexto número.

Portada:


De la mano de nuestro amigo y colaborador Mario Gonzales, alias Paquetero, nos llega desde México. La genial idea es original de Julia Igúzquiza, integrante de Myaku. Mario Gonzales es además el autor del cómic Wyliman, publicado con la ayuda de la editorial Ronin. Tras un duro trabajo este cómic ya ha visto la luz en 6 ocasiones, los números 7 y 8 todavía estan en producción. Wyliman basicamente es una parodia no tan alejada de la realidad sobre la vida. Hecharle un vistacillo y si lo deseáis os podéis hacer con el en este link.


¡No me diréis que no es genial! Verá la luz seguramente en septiembre y estará a la venta para el salón del manga de Barna, lo publicitaremos como es debido antes ya que este año si que cogeremos stand y nos pondremos morados de vender fanzines.


Contraportada:
Si alquien quiere conocer mejor el trabajo de Mario, aquí sus enlaces
http://zorgia.deviantart.com/
http://wyliman.deviantart.com

Podéis contactar con él a través de su sitio de internet o preguntandonos a nosotros. Dará qué hablar.

4 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Mooooooooooola.
Ya hay ganas de verlo, ¡a tope!
(Aunque a mí la TMNT que más me gustaba es Donatello)

Anónimo dijo...

¡Hey!
Welcome to the real life.

Ese año compartimos Mario en la portada. ¡Ya-hoo!

Poolman Rex dijo...

Con esta portada lo termino de confirmar.
Soy mala influencia para Julia.

jajajajaja

cybernekanekane dijo...

Cómo mola. Respecto al stand...fijo que vendéis todos los fanzines, los gumis, los conejitos de fieltro... todo todo. Qué fuerte es lo mío. He estado mirando por ebay vestidos lolita porque lo mismo hasta me hago con uno, para ir disfrazada, juas...estoy como la puerros, señores...muakkkkkkkkkk