Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 27 de octubre de 2008

Curso de cómic de Marmotfish studio

Mientras pasa el salón y traemos noticias nuevas (y preparamos todo que no tenemos tiempo para actualizar el blog) os ponemos esta reseña que nos han enviado los colegas marmotas:

¡Hola a todos!

La Sección de Cómic de MarmotFish Studio desea presentaros a todos aquellos que disfrutáis con el cómic y con el arte de contar historias, su segundo Curso de Cómic que ha preparado después del éxito del año pasado.

El curso consiste en 20 clases de 3 horas y media de duración, empezando el día 7 de noviembre de 2008 y terminando provisionalmente el 29 de mayo de 2009. Las clases son los viernes de 17:00 a 20:30 horas.

Las clases se impartirán gracias a la colaboración de ASCII (Asociación Socio Cultural de Ingenieros Informáticos) en el aula 13 de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

El curso es totalmente gratuito. Para matricularos, basta con que nos envíes un correo electrónico a nuestra dirección de contacto (mfs.ilustraciones@gmail.com) para avisarnos de que vas a venir y para reservar la plaza. Además, si quieres más información, también puedes escribirnos, y no tendremos ningún problema en mandártela. De todas maneras, también puedes venir el primer día para ver qué tal está el curso por si decides quedarte.

Para más información o dudas, podéis contactar con nosotros poniendo un comentario en este mismo post, o acceder a:

Esperamos que os resulte de interés, y a ver si nos vemos por allí.

¡Un saludo!

5 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Ostras, qué guay, y gratis...Qué pena que no viva en Madrid, porque no me importaría apuntarme a algo así. Un besote, muakkkkkkkkk

Bertorulez dijo...

que guay!!!
buff.. que pna me apuntaria pero el horario no me cuadra.. cuando salgo de ese deberia de llevar un poco/mucho tiempo en clase. juuuu
xauuuuuuuu

Salva dijo...

Desde MFS os damos las gracias por el post e invitamos a todo el que quiera asistir al curso que lo haga y al que no a que se pase por aquí para acceder a las clases online del curso anterior.

Un saludo a todos.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola Joste, ojala esa casa de muñecas que dices fuera mia! pero solo son fotos sacadas de internet que me sirven de inspiracion, no son fotos mias. Mi taller está en proceso...
Ya pondré luego las fotos
Un beso!

Safiro dijo...

Vaya que interesante, me encantaría poder aprender, pero no puedo por mi trabajo snif snif, pero vamos me parece una iniciativa genial, seguro que se llena el curso!!

Besos