Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Getafe Negro, festival de novela policiaca de Madrid

del 22 al 26 de Octubre se celebra el festival de novela policíaca en Madrid, para mas info, esta la hemos "tomado prestada" del blog de nuestros amigos marmotas. Aquí el link a su blog para que aumenteis su contador de visitas también:
Marmotfish blog

"A continuación transcribimos el boletín informativo del festival de novela policíaca de Getafe, que tendrá lugar del 22 al 26 de Octubre. Os animamos a que os paséis por la página del evento (http://www.getafenegro.com), porque no tiene desperdicio.
...

-----------------------------------------------------------------

En la primera edición de Getafe Negro, festival de novela policiaca de Madrid, se celebrarán mesas redondas con autores consagrados y noveles de novela negra, policías que plasman su experiencia en tinta y antiguos delincuentes con solera; se darán a conocer las novedades editoriales del género en las Presentaciones express y se podrá aprender sobre él gracias al curso monográfico de la Universidad Carlos III y al taller de cómic que se celebrará el fin de semana.

El festival contará con tres ejes literarios: África en Negro, Madrid te mata y Gángsteres y detectives.

Se buscan futuros narradores. Y eso explica el concurso de microrrelatos policiacos en la web de Getafe Negro, cuyas bases ya se pueden consultar y empezar a participar.

Además de todas estas actividades literarias, Getafe se volcará en lo negro del 22 al 26 de octubre, con dos obras teatrales, un ciclo de Cinema Negro en el que se proyectarán los grandes clásicos del género -y otros no tan clásicos-; mucha música y muy diversa: jazz, funk, clásica y sonidos africanos para que no nos durmamos en los laureles; y la yincana Caso Getafe, donde los ciudadanos pasarán a ser los detectives.

Se contará con el camión laboratorio de criminalística de la Guardia Civil, si los asesinos lo permiten, y una exposición interactiva de videojuegos en el Centro de Arte Ciudad de Getafe nos mostrará cómo la narrativa va cobrando cuerpo en los videojuegos.

Todo esto coincide con la Feria del Libro Nuevo, Antiguo y de Ocasión de Getafe y la Feria Gastronómica, para que el hambre no nos haga cesar en la búsqueda.

1 comentario:

cybernekanekane dijo...

Ummmmmmm, a mí lo más interesante me parece lo del concurso de microrrelatos...Cada vez me llaman más la atención. Un besote, muakkkkkkk