Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 16 de octubre de 2008

MYAKU es enviado a todo el mundo

Un breve paréntesis en el día de hoy para publicidad interna.

Como no se nos ocurria otra forma mas eficiente de hacer publicidad, hemos decidido enviar publicidad a través de la nasa alrededor del planeta en un broadcast con certificado digital incluido. Para el que no se lo crea aquí la prueba:



A que mola!!!! Pinchando en la imagen se puede leer todo sin perder vista. A ver si lo pilla algún friki que esté escaneando el espacio, o incluso algun espia alienigena y se nos asocia a MYAKU, quién sabe, igual los extraterrestres también dibujan cómics...

5 comentarios:

Poolman Rex dijo...

Tengo pruebas tangibles de que los extraterrestres escriben comics.
Alan Moore es un alien no?

cybernekanekane dijo...

¡¡¡Yo no entiendo nada!!!

Joste dijo...

La nasa permite enviar tu nombre en un mensaje alrededor del mundo. Este certificado es para demostrar o asegurar que el nombre "Asociacion Cultural MYAKU" ha sido enviado en un mensaje alrededor del plante por na NASA XD. Vamos que igual alguien esta captando señales y recibe... ASOCIACION CULTURAL MYAKU!!! es una forma de hacer publicidad XDDDD aunque creo que poco efectiva :-)

Anónimo dijo...

ja ja ja... Cuando nos descubran vais a ser los primeros a por los que vayan... je je je

Myaku dijo...

Se nos ha infiltrado un organismo o entidad inteligente en internetes? Bienvenidos! sabeis que nos rendimos ante vuestra supremac´´ia, solo pedimos un pequeño sequito para nuestras necesidades... unas 10000 personas y un pais corriente como una isla paradisiaca cerca del ecuador..