Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Salón de Cómic de Getxo


El VII Salón del Cómic y Manga de Getxo se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2008 en dos espacios diferenciados: el espacio cómic en la tradicional carpa de la plaza Estación de Las Arenas, y el espacio manga en la plaza Santa Eugenia, en Romo.


Ambos espacios dispondrán de un área de exposiciones, talleres, salón de actos (en el espacio manga se dispondrá de un escenario para actividades) y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines… y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic y el manga.

El Salón se desarrollará los días 28, 29 y 30 de noviembre, con el siguiente horario: Mañana, de 11:00 a 14:30 h. Tarde, de 17:00 a 21:00 h.
Quiero aprobechar la oportunidad de saludar a toda la gente que conocimos el año pasado en este salón. De verdad que nos lo pasamos muy bien con ellos

2 comentarios:

Maza dijo...

vais a vender el Myaku en Getxo??? Es para nunciarlo en el blog ;)

Julia Igúzquiza dijo...

La verdad es que no lo he hablado con José Luis, pero creo que lo mñas probable es que no. Todavía no nos hemos recuperado del anterior salón y hemos tenido que hacer otras cosas entre tanto. A veces no nos da la vida para todo. Ya lo siento.