Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 28 de enero de 2009

Watchmen

Ya que estamos con las peliculas, y despues del gran artículo encontrado en el blog de MarmotfishStudio, lo vamos a publicar aquí también porque creo que es de gran interes.
Podeis visitar su blog desde aquí directamente:

Watchmen, es probablemente el cómic de superhéroes más influyente de la historia, promotor de grandes cambios en la mentalidad de los comiqueros de una época, que influiría desde entonces en multitud de productos, desde Civil War a la película de animación de Los Increíbles. Ahora, la esperadísima adaptación cinematográfica de Zack Snyder, cuyo estreno se ha fijado para el 6 de marzo, agrandará aún más la fama de esta obra de Alan Moore y Dave Gibbons.

Norma Editorial con motivo de este estreno, estrenará 3 nuevas publicaciones, totalmente inéditas, que se pondrán a la venta dos semanas antes, el 20 de febrero:

  • WATCHING THE WATCHMEN

Obra del propio Dave Gibbons, que desvela el proceso creativo del cómic original.

  • WATCHMEN, EL LIBRO DE LA PELÍCULA

El libro oficial de la película, con multitud de fotografías y entrevistas al equipo técnico y artístico.

  • EL ARTE DE WATCHMEN

Recopilación de los diseños de la película, desde el vestuario a los escenarios, que incluye nuevos dibujos de Dave Gibbons.


Fuente: Blog Europeo Norma Editorial

2 comentarios:

Palacio de los cuervos dijo...

Watchmen, es uno de los comics mas GRANDES que he leido en mi vida y que mas me han marcado. Es de esos que no puedes dejar de leer cuando lo tienes en las manos, que te atrapa la historia y como esta contada y que guardas como un tesoro en tu comicteca xD Cuando veo el trailer me emociono, porque veo viñetas del propio comic plasmadas en las imagenes en real... esperemos que no, nos defraude! Lo espero con muchas ganas ^^

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Miraré esto de Watchmen, ya que no tenia ni idea.
Pasaba a saludarte, ya que hace mucho que no lo hago. Pero aun sigo por la blogosfera. Un besote!