Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 9 de febrero de 2009

Libro de kamikaze factory

Desde kamikaze factory nos llega esta reseña que no hemos podido evitar poner.

"Por fin podemos anunciarlo a bombo y platillo. En abril saldrá a la venta nuestro primer manual de dibujo manga. Para ello hemos apostado por un estilo en el que somos pioneros: el kodomo manga, el cómic y la ilustración infantil nipona. Vamos, los dibujos para niños japoneses.

El libro, que lleva por título Kodomo Manga Paso a Paso es un compendio de ejercicios que muestran capítulo a capítulo los diferentes géneros dentro del kodomo, para chicas, para chicos, más de diseño, más alternativos... junto con multitud de trucos y técnicas de dibujo y coloreado, tanto digitales como manuales. Vamos, todos aquellos que queráis saber cómo se gestan los trabajos de Kamikaze Factory, este libro te lo explica bien clarito.

En el proyecto han participado en total 11 reconocidos artistas manga que se han dibujado bajo la tutela de Rubén García, encargado de la realización del libro:

Belén Ortega, Bénelo Nsé, Eli Basanta, Helena Rodríguez, las hermanas Alicia Ruíz "Akane" e Inma R., Irene Rodríguez, Aurora del Studio Kôsen, Àneu Martínez, Miriam Álvarez y Rosa Iglesias."

1 comentario:

cybernekanekane dijo...

Tiene buena pinta. Un besote, muakkkkk