Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 24 de enero de 2007

Elurra mara mara ari du...

Zuritu du, mendia....


Que morriña tengo! Hoy primera gran nevada en Navarra, y yo en Madrid... Que recuerdos... Mi compañera fanzinerosa hoy no ha podido ir a currar, pero en Madrid ha salido un sol de justicia. No, calor no.

Y recordando recordando, me he acordado del último salón de Barcelona. El salón del manga, donde conocimos a gente majisima. "¡Sois un amor! ¡sois un cielo!" Vosotros si que sois un amor! Esperamos veros a todos en el expomanga de marzo (y en el expocomic, salón de comic y manga, jornaicas, encuentros fanzineros... lista completa en breve).

Pues desempolvando disco duro, he encontrado un par de fotos que pueden servir para hacer una presentación del nucleo duro de MYAKU. Porque actualmente, somos dos personas las que conformamos el conjunto estable del grupo. Venami y yo, Joste, los maketos.


Esta es Venami (¡Super Venami!)

Y el friki de la derecha yo, Joste (no la de pelo largo no, el feo)

Además de nosotros dos, hay varios colaboradores. Tenemos a mordiskitos (es la tercera incorporación mas veterana después de venami y de mi, os pondremos foto en breve), a Txanly (digamos, becario de maketo en periodo de pruebas? uh?) y luego, colaboradores más o menos periodicos en todo el múndo. Si si, de verdad de la buena!

Por cierto, el viernes es día fanzinero. Repartiremos juegos por correo (no se pueden colgar archivos en el blog, ohhhh!) para todos los fanzineros que tenemos en nuestros contactos. Si alguien quiere que le enviemos el quizz friki de los fanzineros, que nos envíe un correo. Y el que quiera formar falte del siguiente quizz, que nos envíe portada y nombre al correo. Creo que será bonito sacar un recopilatorio de fanzines periodico. Me hace ilu.

No hay comentarios: