Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 26 de enero de 2007

Envio de juego quizz

Bueno, hoy era el dia y ya esta hecho!

Se han enviado los juegos quizz fanzineros a nuestros contactos. Que lo rulen, que queremos que se distribuya! Y si alguien no lo tiene y lo desea, que lo pida a nuestro correo que se lo mandaremos con mucho gusto.
www.myaku_fanzineroso@hotmail.com

Y agradecer a todo el mundo que nos ha agregado a sus blogs. Este fin de semana iremos modificando el nuestro para ir añadiendo a todos los interesados. Estamos encantados con todos vosotros. Si alguien desea que lo añadamos, que lo pida.

También queremos hacer un recopilatorio de eventos donde podemos encontrarnos diferentes fanzineros. No dejeis de enviarnos fechas y lugares de los eventos. Los publicaremos cuando tengamos unos cuantos.

Por utlimo, mención especial a una publicación que nos llego al alma cuando la compramos. Shade. Es una pasada. La versión online es un poco lenta y te deja con las ganas (esa es la intención supongo), pero comprad el tomo, que del 1 al 10 se lleva un 11,5. Merece la pena de verdad.
http://crisortega.com/shade
Cris, felicidades. Es una pasada. Lo comentamos en la critica fanzinera que publicamos en el salon de año pasado y lo volvemos a repetir. Maravilloso

A lo dicho, disfrutad con el juego, que sepais que todos estais invitados a participar en futuras ediciones (pensad en la publicidad), enviadnos vuestros eventos, jornadas y reuniones favoritas, y pasaros por la web de cris ortega. Segiremos informando.

No hay comentarios: