Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 2 de febrero de 2007

por fin es viernes

Y creo que todos lo estabamos esperando... por fin es viernes!

Y como ya hemos posteado cosas interesantes hoy, voy a colgar un articulo del periodico ADN que lei anteayer y que me hizo mas ameno el viaje al curro. Es de Daniel Rodriguez
"Y a tí, ¿te gusta Evangelion?
El mundo se divide entre los que se curtieron con los cortos del Pato Donald y Tom y Jerry y los que perdieron sus dientes de leche mientras seguían las aventuras de Son Goku.
Dos generaciones. Una brecha insalvable. Mientras los primeros se estresan con las piruetas de Matriz, los segundos piden más planos detalle en Apocalypto.
El programa Cuatrosfera se ha mojado y apuesta descaradamente por la Nueva Raza de Telespectadores, que tiene su big bang con el estreno de Akira, el hito de la animación firmado por Katsuhiro Otomo, y vivió su Primera Era Dorada con la Telecinco de Oliver y Benjuí y las autonómicas de Dragon Ball.
El último fichaje del programa nocturno de Cuatro merece ovación: Neon Genesis Evangelion. La vieja guardia sólo verá robots gigantescos dándose mamporros, absurdos uniformes escolares, desproporciones y épica absurda. Los otros, también verán robots, épica y demás. Y la brecha, ahí, insalvable"


Su correo es drodriguez@diarioadn.com
Y por otro lado, en breve algo que ya se oia y se ha confirmado, El actor Harry Potter (bueno, el actor que lo encarna) va a hacer una obra de teatro en la que encarna a un mozo de cuadras y aparecera en pelota picada, desnudo integral... Dicen que para hacerse famoso hay que desnudarse primero pero el lo ha hecho al reves.
Seguiremos en contacto

No hay comentarios: