Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 12 de febrero de 2007

Posible evento friki

Hay varios tipos de eventos frikis

Está el típico evento superfriki. Por ejemplo, el reciente día del orgullo Zombie o el día del orgullo frikie. A estos eventos acuden frikis incondicionales que no se avergüenzan de su condición para nada. Se puede distinguir de otros eventos porque la gente los mira raro y los señala con el dedo pero no se acercan demasiado, por si es "contagioso".

Luego está el evento supermegacomercial. Es el típico evento que ponen cuatro pelis y van las familias con sus hijos a pasar la tarde. Es una especie de taller guardería para niños donde los padres pueden dejar a los niños e ir a dar un paseo sin preocuparse demasiado.

Entre estos dos hay varios niveles de eventos, más o menos comerciales, donde la gente friki que no ha salido del armario se camufla diciendo que va a curiosear y puede pasarselo bien.

Esta semana hay un evento. No se de que categoría es porque resulta que es la primera vez que lo hacen. Dura como 10 días y se realiza en un centro comercial. Hay concurso de colsplay y algun que otro taller. Aquí el link

http://www.avenidam40.com/mainsite/events/events_detail.aspx?event=2240

Sinceramente, me da que es del tipo de evento supermegacomercial, pero por si las moscas y por si llegan frikis confundidos, MYAKU estará presente. El reportero mas richarafrikichero estará alli sacando fotos el sabado por la tarde, y el que quiera podrá comprar nuestro supermegafanzine. Buscad al tipo de la camiseta guapa, la camiseta MYAKU.

Seguiremos en contacto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ey! No le hemos sacado una foto a la camiseta.

Venami

Misao Himura dijo...

jejeje espro k sea interesante el evento .
un saludo...!!
Joste subi un dibujo k pinte hoy dame tu opinion si'
eso cuidate