Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 23 de marzo de 2007

Harry Potter, es el momento?



Si, nos gusta Harry Potter (bueno, a mi, su persona me parece un impertinente y me da repelus, pero su saga mola), y por eso vamos a postear otra cosilla que hemos encontrado por la red.

Extraido de Newsarama.

"La idea de tener aventuras de Harry o su mundo en comics no es nueva. Pero es que el 21 de Julio (la salida de la ultima novela) representa el fin de una era.

Y muchos fans se preguntan, ahora que?

Bueno... Existen los comics.
Si utilizamos como precedente el comic Dark Tower: The Gunslinger Born inspirado, aprovado y bendito por Stephen King de sus novelas el mercado esta listo para recibir un comic inspirado en el mundo novelesco de la literatura.
Y es que Dark Tower es el primer comic que no es de super-heroes (en los ultimos 25 años) que logra vender mas de 300 000 unidades en su semana de lanzamiento.
Cuanto venderia un comic licensiado de Harry Potter con la bendicion de Rowling?
Marvel Comics se ha mostrado interesado en la propiedad, mas los derechos de distribucion pertenecen a Warner Brothers, eso seria DC Comics, todo seria cuestion de que Rowling de su aval, y podriamos tener un comic echo y derecho de Harry, o las aventuras de Hagrid o incluso de la vida de Dumbledore.
De momento, es cuestion de esperar. "

Un saludo friki a todos vosotros, y a ver como acaba la saga, que ultimamente estaba decayendo bastante. A mi, personalmente, lo que mas me ha gustado de las últimas entregas han sido las publicaciones alternativas, parodias y tonterias que han ido saliendo, sobre todo en internet.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno el dibujo!jaja
Parece el hermano malvado de HP, el muy HP...
Joste

Anónimo dijo...

¡Qué chiste tan malo has hecho Joste!

Venami

Pd. ¿Cómo está bien escrito "tan malo" o "más malo"? Me acuerdo de un chico de mi clase de Artes Gráficas que hablaba así "Eso es mucho difícil".

Palacio de los cuervos dijo...

A mi lo que me tocaria mucho las narices, es el tema, de que saquen mundialmente o no el 8º libro. Lo digo, porque como siempre, ¿tardaran un año en sacarlo en castellano, como los otros?
Porque hay mucha gente que le encanta destripar, los libros...y bueno, sabiendo que hay tantos seguidores mas aun. Que se hace, no mirar internet en un año, cerrar los moviles, taparnos los ojos y los oidos en la TV? XDD
En fin.
El 6º me gusto mas que el 5º y bueno... ¿que nos deparara el 8º? ¿acabaremos todos enfadados? o ¿con lagrimillas en los ojos de emocion? ya veremos...

Pero no creo que se acabe facilmente, el tema HP.
Algo que me encanta es el fanzine "Nimbus" se lo montan genial. Lastima este año que no pudieron sacarlo u_u

Saludos Txelu y Myaku!

Anónimo dijo...

Yo tenia entendido que el 7 seguia luego del 6???

Y si, por favor que hagan comic, compraria un comic de Hagrid... en serio.

Palacio de los cuervos dijo...

Jajajajaja, cierto! Me lie...no se porque se me metio en la cabeza que era el 8º cuando son 7 en total la saga??? O_o jajajajaja...si esque una ya esta pa'lla ;^P

Ciao!

Anónimo dijo...

Tranquila mujer, ya te regalaremos un video de Barrio Sesamo, ya sabes... "un dos tres cuaaaatro cinco seis sieteocho..."

Saludos
Joste

Palacio de los cuervos dijo...

Jajajaja, ok! seria un detalle Joste!Pero quitame las partes que aparece Triqui, que siempre me dio miedo que se comiese mis galletas. ;^D

Un beso,Ciao!

Txanly dijo...

hp, miraque sois frikis, si es que entre tantos comics, tanto harry potter, tantos salones, tanto manga..... me vais a pervertir,

mola un huevo el dibujo por cierto

y jefe el chiste es muy bueno hp y hp jajajjaajajaj ¬¬ :P