Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 19 de marzo de 2007

Harry Potter se queda sin su Hermione!!!

NOOOOOOOO! Tranquiiilos, que no voy a soltar spoilers.... Nos gusta demasiado HP para putearlo así... Todos esperamos ansiosos el 7º libro, y yo no voy a ser el cabronazo que lo vaya destripando con rumores, aunque sean ciertos.
Pero esta mañana, según me despertaba leyendo el periódico, es la noticia que me he encontrado en el periódico.
Supongo que si ya está la noticia en el periódico, muchos ya la sabreis, pero bueno, nunca viene mal la información.
Aquí va la transcripción de la noticia:

"Harry Potter se queda sin su Hermione
A ver, que no se pongan cardiacos que todavía nadie sabe qué protagonistas mueren en el séptimo libro de la saga de Harry Potter: La noticia no versa sobre este misterio llevado por J.K. Rowling como un secreto de estado. Ojalá.
Emma Watson, Hermione Granger en las películas del joven mago, acaba de anunciar que no firmará el contrato para aparecer en los dos filmes que restan para terminar la versión cinematográfica de la saga. Y ni los cuatro millones de dólares que le han ofrecido la van a hacer cambiar de opinión.
Watson, de 16 años, dice estar cansada de que la identifiquen con el personaje y, sobre todo, de no poder llevar una vida normal por culpa del agobio de los fans -un hombre fue detenido esta semana por acosarla en la puerta de su colegio-. Lástima, sobre todo por la actriz encargada de sutituirla. Con lo mal que los fanáticos afrontan los cambios, que no espere mucho cariño como la nueva Hermione."


Por cierto, que esta Hermione, se lleva a todos de calle.


Como final, blog curioso con fan arts sobre una posible pareja... ni en sueños pero bueno
http://dracohermione.org/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo... yo voy a ser una de esas que el personaje no me parecera el mismo si cambian de actriz. Pero bueno, hay que dejar de ser menos fanática porque no me extraña nada que lo deje, mira que acosarla. Me da un poco de penita. En fin.

Venami

PD. Jo... : (

Palacio de los cuervos dijo...

Pues vaya! vamos, que ya despues de tanto tiempo que nos decian que iban a cambiar los actores en cada pelicula, porque decian, que crecian demasiado para aparentar los personajes con sus edades (no, no voy a citar "beverly Hills" ni cualquier serie en la que los actores de 30 años se hacen pasar por adolescentes XDDD )Bueno, que la cosa, es que pasaban las peliculas, y parecia que eso no iba a ocurrir. Da bastante penilla, la hemos visto crecer desde que era super pequeñaja junto a los otros... (ese ron niñitooo) pero esque a mi, me daria pena hasta que quitasen al actor que hace de Neville Longbottom.
En fin, unas ganas de que llegue el libro! horribles!!!! El 6º me encanto y la de teorias que tenemos... ¬_¬uuu

Misao Himura dijo...

ufff... kien sabe como sera ese cambio.
pork ese tipo de cosas traen consecuencias k generalmente son malas , igual es comprensible que no kiera seguir .
pero k mas podia esperar despues del exito k han tenido las peliculas?
igual un tipo psicopata es mucho , pero bueno son cosas k pasan .


eso seria mi aporte XD un salidin a Joste k me cae muy bien !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola...yo espero que no cambien los personajes pues sería algo desastroso...no nos adaptariamos a un cambio tan radical como el que es en hermione...ademas ella hace el papel exelente...rogemos que siga interpretandola...arriba Emma watson