Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 21 de junio de 2007

Para los jovenes

INJUVE es el Instituto de la Juventud, encargado de promover actuaciones en beneficio de los y las jóvenes. Esta tarea se concreta en la puesta en marcha de iniciativas y actividades que tienen como fin facilitar la participación en la sociedad, promoviendo el desarrollo de inquietudes y valores (culturales, artísticos, cívicos, solidarios o interculturales). Tampoco dejan de lado la búsqueda de de los jovenes de autonomía y emancipación por medio de programas encaminados a la orientación laboral y empresarial, o al acceso a la vivienda.

Esta misma entidad organiza un certamen de cómic e ilustración. Este certamen del Injuve se constituyó, en principio, para promocionar el Cómic y, desde su tercera edición, también la Ilustración, apoyándose en la diversidad y el alto nivel estético y creativo que ha caracterizado a la historieta española.

Cómic e Ilustración 2007
Las modalidades serán el Cómic y la Ilustración. Se admitirán obras realizadas en cualquier técnica y soporte. Inscripción hasta el 10 de abril de 2007. La Dirección del Instituto de la Juventud, a propuesta del jurado, concederá los siguientes premios, que podrán declararse desiertos:

-Un máximo de cuatro premios de 3.000 euros cada uno.
- Un máximo de seis accésit de 1.000 euros cada uno.
- Selección de un máximo de seis obras para exposición.
- Producción de una exposición con las obras premiadas y seleccionadas.

Esta vez hemos llegado un poco tarde pero ya podéis preparar vuestros trabajos para el certamen.

Suerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jop. Estas fechas siempre vienen mal porque entran justo después de exámenes de febrero, y enlazan con los de junio. XD En mitad de todo, aunque en teoría, al estar justo enmedio, deberían ser fechas ideales,,, Supongo que el problema es que no se organizar mi tiempo. T_T

Anónimo dijo...

Pedro, tendrías que hacer el cómic o la ilustración antes del concurso. Asi para cuando llegue ya lo tienes hecho o^____^o

Espero verte en el salon de manga de Barcelona.

Julia