Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 15 de abril de 2008

26º Salón de Cómic de Barcelona

Ya que el objetivo de Myaku es promocionar a los nuevos talentos del cómic, queremos llamar la atención sobre los visitantes al salón, no en los autores consagrados que van a acudir, ni en las magnificas exposiciones que van a tener lugar. Queremos llamar la atención sobre esa pequeña área de Fanzineros que tan duramente han estado trabajando durante mucho tiempo para poder tener sus fanzines preparados para este evento.


Pasaros por esta área, ojear los fanzines y no dudéis en comprarlo si véis alguno que os guste. Quiero recalcar que el mundo del comic es muy jodido, y aún más jodido vivir de él. Los fanzines, como publicaciones, también necesitan dinero para poder salir a la luz y muchas de las personas que trabajan en ello no reciben ninguna recompensa monetaria. La mayor alegría que puede tener un fanzinero es no perder dinero con ese fanzine que a publicado. Darles una oportunidad, seguro que os sorprendéis.

Y empezamos con sorpresas. Ha llegado a nuestro oidos que los ganadores del premio del Salón al mejor fanzine va a sacar otro número para este evento. Si gano el premio será porque son buenos, muy buenos. Aquí la portada para vuestro deleite.




¿Quién ganará este año?

3 comentarios:

Palacio de los cuervos dijo...

Muchos animos Fanzineros! a ver que tal este año! :^)

cybernekanekane dijo...

Suerte a todos...Un besito

Carlos Azaustre dijo...

Gracias por la reseña :D!
Te corrijo en una cosa, ganamos en Madrid no en Barcelona (En Barna ya sería la leche xDDD)

Pero este año los Rantis si están nominados en Barcelona y además por el jurado, acojona como dicen ellos ;)

Mucha Suerte a todos!!