Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 11 de abril de 2008

TuVerCulos


No, no es broma, es un número único de un fanzine experimental de la mano del amigo SIEN (ver cronicas del zulo Azul).

Desde que en taller de autoedición de la casa encendida (ver entrada) me hablase del proyecto, he estado esperando a que viese la luz, y por fin ha ocurrido.

Narrado en bilingüe, castellano e ingles (por separado of course), se trata de un documental de ficción donde se narran los viajes y hallazgos de un botanico que encuentra unas plantas muy raras en su viaje.

Lleno de ilustraciones curiosas y con un formato muy particular (está pensado para que cada uno se lo baje, imprima y encuaderne), solo hay 100 ejemplares a la venta en formato papel siendo la descarga la forma de distribución que el autor recomienda.

Aquí la dirección donde podeis encontrar tal obra de arte,

Link descarga
Link blog TuVerCulos
y una pequeña descripción del autor:
"TuVERculos es un proyecto en el que tienen la misma importancia el objeto (libro) el contenido y la edición del mismo; siendo todo el conjunto partícipe necesario del proyecto.

TuVERculos es un libro que puedes comprar y a la vez es un libro que puedes descargar, imprimir y encuadernar gratuitamente en tu casa.

TuVERculos es un tutorial practico de encuadernación.

TuVERculos es un libro que cuenta lo que tú quieras contar en él.

TuVERculos es un juego.

TuVERculos es una mentira.

TuVERculos es porno

TuVERculos es vegetal"

3 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Jo, me lo estoy intentando descargar, porque tiene una pinta increible. Además eso de la encuadernación japonesa me ha llamado mucho la atención, que no sé ni lo que es...jajajaajja Al final me acabo yo aficionando a estas cosas...ya verás. Un besito. Si lo consigo, se lo paso a una amiga mía, que está metida en el asunto del bookcrossing y ahí puede rular que no veas por todas partes... Un besito.

Myaku dijo...

pues eso es algo muy pero que muy interesante... se lo voy a comentar a SIEN. Igual ni se le ha ocurrido... aunque por la tematica jeje, es algo comprometido...
Si tienes problemas con la descarga avisa y te redirijo a la página suya.

SIEN dijo...

Muchas gracias josete.

Lo del bookcrossing de puta madre lo tenia en mente pero no sabia bien del todo como hacerlo asi que si lo meteis yo encantado.

A ver si te veo por Barcelona y te invito a unas cañitas y de paso me dejas ver como te lo has editado.

Un abrazo majo.