Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 24 de abril de 2008

Calico Electronic en pantalla gigante


Todos los amigos de Calico Electrónico estamos de enorabuena. No solo se va a estrenar en breve el último capítulo de esta serie flash, que digo serie, genialidad imaginativa y desbordante de ingenio! sino que además, lo van a hacer por todo lo grande en los cines yelmo cineplex de madrid! Si si, como lo ois. Yo ya tengo mis entraditas a buen recaudo.

Cogido de la web de yelmo cineplex:

"El día 8 de mayo se hará un pase único de la 3ª temporada completa, donde podréis recordar otra vez las aventuras de nuestro héroe CÁLICO ELECTRÓNICO, ¡pero a lo XXL: en la gran pantalla! Además podréis ser los primeros en disfrutar del estreno mundial del 6º y último capítulo de la temporada y alguna que otra sorpresa con la estelar aparición de Lobombre y Los Niños Mutantes. Distribuida gratuitamente a través de Internet, esta serie flash con más de 62 millones de visitas acumuladas desde 2005, narra las aventuras de Cálico Electrónico, un superhéroe bajito, gordo y con bigote que en cada capítulo se encargará de salvar su querida ciudad, Electronic City, de ser invadida por algún monstruo o supervillano con la ayuda de los utensilios de la tienda de Electronicaweb.

Este evento es algo inédito, ya que por primera vez en España una serie de animación flash nativa de Internet se proyecta en salas de cine digital. Será una buena ocasión para que todos los fans de Cálico pasemos un buen rato, nos echemos unas risas y montemos una fiesta inolvidable. Y otra forma de ver Cálico fuera de la red, en un medio más tradicional y cercano para todos los públicos.

¡Os esperamos! ÚNICO PASE DE LA 3ª TEMPORADA EL PRÓXIMO DÍA 8 DE MAYO. En los Cines Yelmo Ideal y Tres Aguas (Madrid) y en los Cines Icaria (Barcelona)."

Promete, y con toda la artillería: Doraemon, los niños mutantes de San Idelfonso, el Lobohombre... que os voy a contar.

Las entradas a 3,50 euracos, no nos podemos quejar, y visto lo visto, yo espero algún extra en forma de regalito o proyección especial. Por pedir que no quede.

3 comentarios:

Myaku dijo...

nadie se anima? yo alli estare haciendo el friki
a ver si puedo llevar camara de fotos por si hay alguien disfrazado o algo interesante para inmortalizar
Joste

Anónimo dijo...

Ey! reportero dicharachero!!! tenemos a alguien que nos cubrirá el evento a la periferia de Madrid!

Oe oeoeoeoeoeoeoe!

cybernekanekane dijo...

Mmmmmmmmmm...si viviese en Madrid me apuntaría...por 3,50 es una buena forma de pasar la tarde, la verdad que sí. Un besito.