Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 2 de abril de 2008

Japan Weekend, fin de semana productivo

Después del merecido descanso, aquí viene el resumen de la jornada.

El fin de semana comenzó con la llegada en bus desde madrid y pamplona... muchas horas que terminaron en el piso de nuestra amiga Maitane .

Llegamos el sábado al evento y problemas con las acreditaciones, pero al final, después de colarnos gracias a una puerta abierta o mal cerrada, llegaron las tarjeticas. Menos mal (^_^)


Y montamos el stand... Aquí nos veis con una pieza de amigurumi, un totoro azul. Este modelo se agotó completamente verdad? también los conejos broche de mi compañera. Todo el material se puede ver en el video de la vanguardia digital, donde aparecen junto a los myakus nuestro bote friky que hizo mucha gracia entre los participantes pero que muy poca gente se preocupo de llenar. Muchas gracias a las cuatro personas que si dieron de comer a nuestro pequeño bote.
Aquí el link a la vanguardia digital y la foto del bote.


También disfrutamos de compañia variada. A nuestra izquierda las amigas de Lady paranoik o L&N ediciones (no estoy seguro de esto...). En la siguiente foto se abrazan tiernamente. Son buenas amigas.


A nuestra derecha los amigos del fanzine Sasuto y Don Pistolas. Com ambos fanzines me rei mucho. Si los veis os venden los dos por el precio de uno.
Y un poquito mas lejos las amigas de Histerical! un grupito de mujeres y algún hombre suelto que se dedicaron a pintar las uñas a la gente y a bailar coreografias al mas puro estilo gals. Muy animado.


Por último decir que en general lo pasamos genial, que a la gente le ha sorprendido descubrir al hombre que teje (ese soy yo que no he dicho que si los conejos son cosa de mi compañera, los amigurumis son cosa mia :-)) Que terminamos exaustos, que conocimos a mucha gente interesante y que esperamos volver a menternos en una embarcada de estas en breve.

Mas fotos en flicker (gracias Oskitar)

Por último como siempre hubo cosplay, talleres (en la foto de peluches pero hubo de figuritas, chapas...) y videojuegos. Viva el guitar hero!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fea estoy. No confundir con "que fea soy" que no es lo mismo, yo no soy fea o^___^o

Palacio de los cuervos dijo...

Jajaja, que cara mas feliciana Joste!
Muy chulo el evento! El que va de "Mascara de la muerte" (cancer) que super disfraz!
Si esque merece un monton ir a pasarlo bien frikimente!

Hoskar dijo...

ei!! me alegro de que todo fuera bien!! Un placer haber pasado por vuestro stand y haceros las fotitos :)

Saludos desde Barcelona!!

Myaku dijo...

Gracias a todos, si, lo pasamos muy bien auqnue fue agotador...

Itsaso dijo...

Anda que se ve que lo pasasteis mal eh? jajaja...

Me alegro por la venta de los conejos...

cybernekanekane dijo...

Alaaaaaaaaaa...un chico que teje...jajajajaja...Ya sabes que nos ha alegrado un montón encontrarte, jajaja, uno más...Poco a poco vais saliendo... Se ve que os lo pasasteis genial. Ah, y buenisimo lo del bote friky. Muakkkkk

Blogadicta dijo...

jejejeje ya no te kitaras a las tejedoras de encima, es ke los hombres tejedores son algo muy poco comun :P

MYAKU dijo...

Glups, me sonrojais...

Anónimo dijo...

Yo soy un negado para eso de coser.
De hecho, soy un negado para cualquier cosa que implique trabajo manual, así que os admiro por ello.

Anónimo dijo...

Holaa, las dos amigas abrazaditas que tenias ala izquierda son L&N ediciones jejeje, que el fotografo nos confundió con otras ^_^ normal con todos los que eramos.
estuvimos encantadas de teneros como vecinos.
un beso a los dos

Myaku dijo...

Hola Guapisima! pues nada, corregido el medio error. Un besote a medias para las dos (weeeno, uno para cada una), muac muac