Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 16 de abril de 2008

Perle Bead Sprite

El título de la entraba os suena a chino ¿verdad? La verdad es que poco se oye sobre ello pero que nosotros, al conocerlo, nos a parecido una forma muy divertida de crear cosas.

Como podéis ver en la imagen superior, se trata de unos pequeños tubitos de plástico. Sobre una bandeja con pinchitos, se introducen los tubitos en los pinchitos y se van creando imagenes. La gracia de esto es que una vez terminada la imagen, se plancha la parte superior y como son termoplásticos por tubitos quedan unidos. Lo más divertido es que el resultado es como de una imagen dibujado con pixeles, le da un aire de videojuego bastante curioso, de hecho, se pueden hacer cosas inspiradas en videojuegos.


¿Quién no querría tener una seta del famoso videojuego de Mario Bros? Al parecer ahora las consolas como la supernintendo o la Ness estan volviendo. La nostalgia es algo poderoso y seguro que a más de uno le tienta algo así. Por lo que sabemos, es complicado conseguir este material, puede que en jugueterías encontréis pero sabemos que también se pueden comprar por colores en vez de todos revueltos (hay colores que se acaban muy pronto) pero no sabemos donde.


Si alguien tiene más información estaremos encontados de escucharle.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, todos a hacer dibujitos. Nos lo pasaremos teta.

Blogadicta dijo...

aqui estic esperant a veure si et conectas XD, i aqui on es compren las perles hama? jo ara compraré ulls para amigurumis, a una guiri que els té be de preu, pero he d´esperar a que el paypal vaya be...

cybernekanekane dijo...

Uy, de esto de las perlas Hamma la que entiende es Silvia (el duende de los hilos) que tiene una setilla de super mario, y unos polos muy ricos diseñados por ella. Se las compró por internet, supongo que en ebay, y sé que las compró mezcladas, por lo que yo sé.
www.elduendedeloshilos.blogspot.com
Creo que la dirección es esa...
Un besito, ciao.

MYAKU dijo...

Gracias, nos las vemos y deseamos para comprar esas piecitas... son chungas de localizar!

Principito dijo...

mmmmm,cuantas cosas que me sonaban, pero como el que oye campanas y no sabe dónde.

Lo de los tubitos de colores me ha molado mucho, ya lo llevaba viendo en varios blogs pero ni idea de lo que era, y eso de que sean termotubitos y quede así despues del planchado mmmmmmmmmm, me dan unas ganas increibles de hacer algo con ellos, pero como tú dices, aún ni idea de dónde conseguirlos.

En cuanto a Tuveculos, el otro dia lo ví en el blog de Nekane y ni idea de lo que era, y ahora aquí, esto da que pensar. Puede que me encuentre ante algo que dará que hablar???

bueno, agradezco mucho tu comentario, y espero seguir viendote. un abrazo

Luciana "Lula Lanera" dijo...

jo, relmente yo soy "culo veo, culo quiero" pero es que me fascino esto! antes lo habia visto en el Blog de Silvia, el duende de los hilos, y tambien flipe. Solo que no tenia idea como se hacian ni con que, ahora al encontrarle todo el sentido, se ha vuelto totalmente codiciable y apetecible, ñam!

Gigi dijo...

hmmm, yo he hecho cosas con esto, pero no eran mias xD
ahora tengo que conseguirlas, voy a hacerle una figura a un amigo (se le rompió la suya cuando la estaba planchando xDDDDD)

pd: cuidado al plancharlas e.é (y se pone un papel encima xD)