Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 8 de abril de 2008

TOTORO amigurumi

Después de los experimentos fallidos con las tortugas ninja (os pongo foto aunque no estoy orgulloso) empecé con algo mas modesto, una bellota. Pero con capucha y todo eh! no vayais a pensar que... bueno, que hice unas cuantas bellotas para acordarme de como iba esto del ganchillo. Y luego un pulpito... que me sirvio para pillarle el truco a eso de agrandar y contraer...


Después me dije,.... voy a hacer un pequeño totoro, que parece facil! y lo era pero bueno, al principio unos pocos fallos y al final terminó convertido en una funda para el movil. Depuré algo mi técnica hasta conseguir no cometer muchos fallos y acostumbrarme a incrementar puntos de forma controlada XD, nada de hijos no deseados.


Por último, me arme de valor y me dije, ahora un totoro grande! encontre como hacerlo y tacata! aquí el resultado. También siguen los fallos, sobre todo porque es el primer amigurumi que hago por partes, no de una pieza y lo de coser, todavía no me acostumbro.


Pero ya le he cogido el truquillo y ahora voy a por Zero, para el que no lo sepa es el perro de Jack de pesadilla antes de navidad.

Ya os mostraré mis avances.

7 comentarios:

Blogadicta dijo...

El totorillo ta kedao muy mono, yo no coso muy bien, pero le pongo mucho empeño y las fotillos del zero son preciosas. a ver si nos ayudas a promover lo tejeril entre mas hombres!!

cybernekanekane dijo...

Bua, yo lo de coser me voy haciendo a ello...pero la verdad es que es lo que menos me gusta de todo. Aunque ahora me tendré que poner las pilas, porque me apetece mogollón aprender a hacer cosillas de fieltro... Mecachis...Sarita, te me has adelantado, jajajajajajajaja...Eso, eso, más hombres tejedores...Un besote.

Anónimo dijo...

Ese muñeco de Zero es de lo mejor.

MYAKU dijo...

A ver esos Spoilers que todavia no está subida la foto y la gente no sabe de que estais hablando! la semana que viene subo a Zero, para el que no sepa, el perro de Jack de pesadilla antes de navidad.

Palacio de los cuervos dijo...

Woa! muy bueno el Totoro y a ver ese Zero! Muy buenos trabajos ;)

Anónimo dijo...

Yo soy el orgulloso poseedor de un conejilio marrón. Lo llevo en la chaqueta, hasta que alguna de mis primas me lo arranque y huya con él. Les veo las ganas de lejos,,,

MYAKU dijo...

¡Que majas tus primas!

Te tenía que haber sacado una foto con el conejo. Estabas muy guapo con el al hombro.

Julia