Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 26 de agosto de 2008

Harry Potter se desnuda

Si, como ya se hace mayorcito y hay mucha gente interesada, parece que van a apostar fuerte para la ultima peli: Cogido de "Rodando Cine"

Daniel Radcliffe ya se desnudó en teatro para la obra Equus, pero ahora el actor adelantó que también en una escena de la próxima cinta de Harry Potter se le podrá ver como Dios lo trajo al mundo.

Radcliffe, quien ha interpretado al joven mago en las cinco cintas basadas en los exitosos libros de J.K. Rowling, admitió que no estaba seguro de hacerlo, cuando le dijeron que aparecería sin calzoncillos en una escena de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la cual se encuentra en rodaje.

Esta será la séptima película de la franquicia, tras el estreno de El Misterio del Príncipe.

“Al principio pensé que la filmaría con pantalones, ¡pero no fue así!”, dijo Radcliffe. Sin embargo, a Daniel ya no le preocupa cómo tomarán sus fans el desnudo en la pantalla.

“Ya es pan comido”, aseguró.

Pero eso no es todo, Daniel Radcliffe también siguió mostrando sus secretos, pues reveló que padece de un desorden mental llamado dispraxia (también conocida como apraxia) que le impide realizar algunos movimientos.

No obstante, el actor presenta un nivel leve del padecimiento, que en sus casos más severos incluso impide a las personas subir y bajar escaleras o patear un a pelota.

Debido a la dispraxia, Radcliffe tenía problemas en la escuela, lo que permitió que se acercara a la actuación.

“Estaba teniendo problemas en la escuela por ser tonto para todo y sin algún talento evidente”, explicó el actor de 19 años, quien también dijo que su madre le permitió ir a una audición para David Copperfield, una producción de la BBC y que marcaría el debut del joven en la actuación.

La portavoz de Radcliffe confirmó la información del padecimiento. “Sí, Dan Radcliffe tiene dispraxia. Es algo que nunca ha escondido. Afortunadamente su condición es muy leve y en sus peores manifestaciones le impide atar sus agujetas o tener una mala escritura.”

Cogido de Antena3 Noticias (cultura y espectaculos)

Daniel Radcliffe ha desvelado que aparecerá desnudo en la séptima película del joven mago, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

"¡Al principio pensé que llevaba pantalones!", ha dicho el actor de 19 años a la revista 'Entertainment Weekly'.

Sin embargo, Daniel, quien ha aparecido desnudo en la obra de teatro 'Equus', no está preocupado porque sus fans lo vean sin ropa, pues "no hay nada nuevo que ver".

Daniel también ha confesado que nunca ha tenido mucho éxito con las mujeres, por lo que quiere perfeccionar sus habilidades para ligar. Hasta el momento, ha agregado, su técnica se basa en mirar fijamente a alguna chica y esperar a que ella haga algún contacto visual.

"Aprendí hace un año a hablarle a las mujeres. Todavía digo cosas muy triviales, pero me gusta pensar que al menos soy un poco simpático", ha agregado.

Warner Bros informó que se ha aplazado el estreno de la sexta película de la saga escrita por J.K. Rowling, 'Harry Potter y el príncipe mestizo', del 21 de noviembre de este año al 17 de julio de 2009.

5 comentarios:

Myaku dijo...

Esta noticia sin foto no tiene valided, jajajajajaja

A mi me parecio fuerte lo del teatro, con el caballo pero esto... no se que fan se va a escandalizar a estas alturas ¿a todos los actores les enseñan a decir cosas asi?

Joste dijo...

La polemica vende... y cuantas mas tonterias digas aunque no tengan sentido mejor.

cybernekanekane dijo...

Este chico no sé yo...pero un poco tonto con esas declaraciones, sí parece. Pero bueno, como no he logrado ver ni una sola de las pelis de harry potter...aunque claro, esto se empieza a poner interesante...¿Harry potter convertida en peli de culos y tetas? Eso hay que verlo, jejejejejejejejejejeje
Un besoteeeeeeeeee, muakkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

La verdad es que nos hemos relajado bastante estos últimos días, es lo malo del verano... Nada, solo deciros que ya tenemos el segundo numero de E-330... nos vemos en las jornaicas.

Myaku dijo...

Me temo que en las jornaicas no va a ser posible ^_^lo sentimos pero hay otrass cosas, com preparar el salon de Bcn, eso si, intentaremos ir al salon del comic de Zaragoza.