Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Concurso Online

Optarán a los premios todos las ilustraciones y dibujos presentados de temática y estilo libre (Comic) y sin restricciones de técnica y que sean originales (No copiados).

Los participatentes tienen que residir dentro del territorio Español. Así mismo los regalos solo se enviarán a lugares de España.

Mail para enviar los trabajos. Indicando Nombre, mail de contacto, técnica utilizada(Programa, tableta, mano alzada, color, etc…) junto con el título del dibujo a: tigrepeluche@gmail.com

Todos los trabajos presentados podrán verse en www.machuca.biz una vez terminado el concurso. El formato del archivo será siempre JPG ó GIF. No se admitirán otros formatos ni originales. La ilustración ó dibujo no podrá tener más de 500 pixel de ancho y no excederá los 2 megas de tamaño.

Optarán a los premios los trabajos recibidos desde el día 01 de Septiembre a las 07:00 de 2008 hasta las 20:00 horas del día 31 de Septiembre de 2008.

Los premios serán cedidos por FSB-Extreme, cdecomic y Wacom, y no se podrán realizar cambios de los mismos. De entre todos los trabajos presentados, el jurado valorará los mejores. El fallo del jurado, formado por miembros de Wacom, Cdecomic, machuca.biz y Fsb-Extreme será publicado el Lunes 6 de Octubre de 2008 en www.machuca.biz

Los autores de los trabajos enviados al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción a www.machuca.biz hasta el 31 de Octubre de 2008.

www.machuca.biz se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones del concurso o la anulación definitiva, en su caso, con la suficiente antelación y publicidad.

La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas bases.

No hay comentarios: