Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Fruit basket

La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado.

Durante este tiempo Tōru cae enferma y es cuidada por un alumno de su colegio, miembro de la familia Sōma. Después de ello comienza a vivir con las persona que le cuidaron y descubre sus secreto. La sorpresa de Tōru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales cosa que podemos ver en la imagen.

Estas situaciones generan momentos cómicos pero también dramáticos. Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino, la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma.

1 comentario:

Gankutsuo^.^ dijo...

Se ve Bien, empezaré a descargarla haber como esta.

y Volvere a comentar que tal me parecio

gRACIAS...