Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 31 de enero de 2007

Para muestra un boton

Mmmm...

Ahora que miro este blog me voy cuenta que no se ve el lado artístico y creativo del fanzine. Bueno, si que se ve en todos los links y banners que hemos colocado con tanto cariño de casi todos los artistas que conocemos pero estaría bien ir colgando diferentes imagenes, bien sean dibujos, comics o fotos, para comentarlos si a alguien le apetece.



Este dibujo está realizado por Venami. Lo escaneo una vez que lo entinto con pincel y tinta india, así con la magia de Photoshop pudo añadirle los fondos ya que es un poco inútil con el coloreado :P

El proposito inicial de este dibujo es de entregarlo como un regalo para un amigo invisible. El que lo va a recibir poseé una cafetería, por eso se ve en la parte superior izquierda esa taza y los interrogantes, son un poco para emular que la chica del dibujo no sabe donde está su café.

Espero vuestros comentarios.

6 comentarios:

An dijo...

hey...no se si os lo dije...pero quiero el de la gatita :P. yo os mandare el resumen cuando lo termine :P

Palacio de los cuervos dijo...

Bueno, Txelu, por aqui ando, ya te pasare la direccion de mi blog ^^ antes te iba a dejar un mensaje, pero no se que le pasa al internete este.
Me alegra que pongas un blog porque la verdad es que para conseguir las cosas hay que moverlas. Si llamas la atencion y mostrais lo que teneis, la gente se enterara de lo que teneis y seguro que les interesa.
Eso si, como dices, hace falta mas dibujos e ilustraciones... pon mas imagenes de dibujos que salen en el fanzine o de colaboradores. Luego hay algunos detalles que igual te gustan no se si los habras visto en otros blogs, la verdad es que de estos blogs, no se mucho por ahora... Cuando pone alguien comentarios, detras de cada entrada, puedes llamarlos de la forma que quieras... por ejemplo, en vez de "5 comentarios" puedes poner "5 fanzinerosos" ^_^
Jejeje... me pasare, para ver como te va. Un saludo! y animo, que os esta quedando un fanzine muy currado.

MYAKU dijo...

Bueno... Yo ahora mismo soy Txelu, pero este blog no es mio, es de myaku, somos mas gente. Hay veces que escribo yo, otras veces otra gente. No os penseis que todo el merito es mio, ni que esto es de mi propiedad.
Lo de los comentarios si que me gusta, te lo voy a plagiar

MYAKU dijo...

Por cierto, esa mierda de spam? es legal? nos han colado una entrada del firefox en ingles... seguro que incluso es automatico, si lo hubiese puesto una persona y se hubiese molestado en leer el blog... pero estando todo en ingles creo que no ha sido el caso.

Palacio de los cuervos dijo...

Jeje, sipes, mas o menos ya me imagino que colaborais mas en el blog, pero pensaba que eras tu el que escribia por ahora... Bueno, pues saludos a todos los componentes del blog y del fanzine ;^)

ya le he comentado a mis amigos, lo de los comics webcomic (que estan super chulos por cierto) y me han dicho que no les les gustaria colaborar alguna vez en vuestro fanzine. Ya os contare.

Palacio de los cuervos dijo...

Me lie, queria decir, "que si les gustaria participar en el fanzine"