Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 1 de febrero de 2007

El resultado de odiar Kiss FM

Como en el caso anterior de la animación del Ratoncito Pérez la música también es el gran ejemplo de la comercialización. Las cosas ya no se intentan hacer bien sino que se trata de ganar dinero de forma rapida. He lledo a aborrecer cualquier radio que hayan puesto en cualquier sitio, la mayoría de las veces es la Kiss FM. Es cansino escuchar una y otra vez exitos que ya se repitieron una y otra vez en su momento. La ñoñez de La Oreja de Van Gogh o Maná (Atención: ésto es una pista para el juego de los fanzines) resulta agobiante, en un momento pudieron ser "originales" pero a estás alturas solo se dedican a repetir la misma formula de canciones melosas optimas para estados deprimidos. Por favor ¿A quién no le has roto el corazón? Se valen un poco de los estados de animo universales. El colmo ya fue cuando pusieron una canción de Amaral, después las noticias y acto seguido pusieron de nuevo la misma canción de Amaral.

Por suerte para mí existen formas alternativas de comunicación como lo es internet. De esta forma a llegado a mí un soplo de aire fresco. Esta divertida polka me saca un poco de la monotonía de todos los días y me alegra. Como dije en un momento "Adorare cualquier canción rara que no sea lo de siempre". Dicho y hecho.

Espero poder sacar así a la gente de su ensimismamiento y que abran más la mente,

5 comentarios:

MYAKU dijo...

que viva la polka!! sobre todo la finlandesa.

Txanly dijo...

a que mola???


leva rulez!!!!!

Poolman Rex dijo...

De nada!

Cada vez que encuentre algo curioso en la web te lo pasare!

RantiMasterBlog dijo...

Geodude:
Dedcir que De profundis es una muy mala película. Muy mala. Los peores 6 euros que me he gastado en el cine en mucho tiempo... Esa espiral de silencio respecto a es obra porque la haya hecho Miguelanxo.... No sé si la has visto, pero es un truñaco que ni siquera es de animación ( si hubiesen dejado los oleos estáticos hubiese quedado mejor que las animaciones digitales chungas... ) muy aburrida.

De la radio Fórmula, qué decir. El espectro radiofónico es super amplio, si no te mola, vas y la pagas... jajaja....

POr cierto: tienes el blog habilitado solo para que te posteen los que tienen cuenta en Blogger. Deberías desconectar esa opción para que te postee todo el mundo.. XD

Un saludo
Samu

MYAKU dijo...

Esta bien saberlo, no ire a verla. Tenia curiosidad porque le habian dado mucha publicidad en la tele y porque parecia algo nuevo, pero despues de leeros... mejor me guardo los 6 euros (y las palomitas, no puedo ir al cine sin comer palomitas) para alquilar otra cosa o disfrutarla en otro sitio