Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 14 de febrero de 2007

¡Me he pasado el juego!

Vaya, la verdad que no se hace cuanto no pronunciaba unas palabras así. Mi mejor época de jugar a videojuegos fue cuando tenía la SuperNintendo, que recuerdos… También tuve una época a la cual jugaba al "The Secret of Monkey Island". Que gran juego, y divertido.

Hoy en día los videojuegos los considero como una forma de perder el tiempo y por eso mismo los juego en el trabajo (cuando no me ven o^____^o) Suelo entrar en una página de juegos online y en el apartado de reflexión encontre uno muy entretenido.





Es un juego muy sencillo en el cual tienes que disparar unas bolas de un color hacia otras del mismo color para que estas se destruian antes de que llegue al planeta. Se gún hayas pasando de pantallas la cosa se irá poniendo más dificil. Y yo tengo que decir ¡Qué me lo he pasado! Aquí está la prueba. Lo mejor es que cuando te pasas un nivel te lo guarda automaticamente.



Si alguien quiere probar

8 Planets

3 comentarios:

Palacio de los cuervos dijo...

Como engancha! solo lo he podido probar en un momentito de descanso, pero realmente es muy adictivo. Luego podre jugar mas!

Nos vemos ;^)

Anónimo dijo...

Vaya!!!

Zorionak potxola!
A ver cuando puedo decir lo mismo... lo malo es que si me engancho...

Joste

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.