Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 16 de abril de 2007

Otaku Matsuri 07, resume jornadas

Bueno, ya paso...

Después de viajar la noche del viernes al sabado de Madrid a Castellón, y estar tres horas esperando en la cafetería, llego al salón, muy acogedor... Para mi sorpresa, fanzines y tiendas tienen el mismo espacio! estabamos al lado de Norma por ejemplo.




El salón muy amplio, muy buena situación. Lo mejorcito de Castellon. La gestión para los stands, se portaron muy bien con myaku, nos buscaron alojamiento, guardaron el estand aunque no estuvimos el viernes... ok

Los frikis, no faltaron como en todos los sitios. Otakus de pura cepa.







Había mas fanzinerosos y amigos, las de PPT fanzine, muy majas, que aunque tenían que currar, también estuvieron presentes. Un saludo para ellas.





Y los compañeros de Stand, mangamagazine, norma y asociacion KAIKA.





Gracias a Maria Ferrer por firmarme los tomos para aprender japones, a ver si me animo y para la siguiente ya puedo intercambiar tres frases seguidas en japo con ella! Tienen buena pinta.



En resumen, todo bien menos la asistencia, proque entre la competencia de salones de Valencia y Barcelona, y el mal tiempo que hizo, la gente no se animo demasiado. Un ejemplo de la mañana del domingo, Silver Clover cantando y el escenario así:


Gracias a la asociacion Otaku de castellon por todo, y concretamente a Cesar. Seguiremos en contacto con todos.

Saludos frikis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wola xD Soy Paloma, de la asociación Otaku (presentadora los dos primeros dias xD)y las gracias tenemos que pedirlas a vosotros, fuimos muchos los que hicimos la otaku matsuri y entre todos lo pasamos muy bien jeje genial blog =)
Por ahí salgo yo en una foto xD