Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

miércoles, 4 de abril de 2007

posibilidades de la nintendo DS

Después de asistir a las conferencias de consolas de nueva generación y que la gente de Sony y Microchoft pusieran a caldo (pero de buen rollo eh?) a nintendo, que por otra parte se lo estaba buscando por no ir después de confirmar asistencia, me he estado informando que se puede hacer con una nintendo DS.

Además de las aplicaciones que todo el mundo conoce (jugar, pisapapeles, antiestres lanzandolo contra la pared...) he encontrado este proyecto, super currado.

RoboDS
Un friki de los que molan, ha montado un robor sobre una Nintendo DS. Que significa esto? Que le ha puesto ruedas, laser y camara, y lo puedes manejar on-line! Si, si, como lo oyes.

Mola mogollon!

Pues no acaba aquí la cosa! Porque el friki este que mola mogollón, lo ha montado de tal forma, que la Nintendo DS, recibe instrucciones on-lin desde una web, y permite a la gente que lo visita controlar el robot, laser y la camara! Además ha puesto juguetitos para que la gente lo pase bien.
Como todos vosotros estais deseando probarlo, aquí el link. La única pega, que la imagen se refresca muy despacio y para controlarlo cuesta un poco, pero mola.

ACCEDER A LA APLICACION ON-LINE DE CONTROL ROBO DS



Pues resulta que este personaje tiene muchos experimentos con la nintendo DS. Para más información, o para comprar sus inventos (los vende, por ejemplo, el robot DS, creo que cuesta 100$), podeis informaros en su blog. Da mucha información interesante sobre la construcción del robot.

ACCEDER AL BLOG FRIKI



Disfrutad del invento!

2 comentarios:

Samu dijo...

Viva la DS!
SE come con patatas a ese torpedo nuclear que es la PSP...
JUAS!!!
Con mi DS ande sea!!!

Anónimo dijo...

Y habeis intentado manejar el bicho ese? un poco dificil... a veces parece que no hace caso.
Que pena que se vea tan lento el refresco de la pantalla.
Joste