Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 9 de abril de 2007

Web MYAKU

En breve, (bueno, esto ya lo digimos hace un par de años, asi que no hagais caso a eso de "en breve"), pondremos en marcha la web oficial de MYAKU.

Como estmos bastante "PEZ"es en estos temas, nos gustaría que los fanzineros mas "experiemntados" nos hecharan una mano. Tenemos dudas sobre la tecnología a utilizar, diseño, contenidos, dificultades que nos podremos encontrar en el proceso...

En principio, podemos hacerlo con java o con html simple. La verdad es que para una primera versión que tenemos en mente, con html tenemos de sobra, pero no sabemos si nos puede dar futuros problemas y conviene ya comenzar haciendo las cosas "bien".

Necesitamos información de donde podemos alojarla, sitios que sepais que son de confianza, donde pueda estar sin peligro de caidas, que nos lo quiten u otros sustos.

Sobre el diseño, contadnos vuestras experiencias, problemas de meter objetos de diferentes tipos, distribución de la información, visualizaciones...

Esperamos poder tenerla operativa en poco tiempo.

5 comentarios:

Poolman dijo...

Voy a necesitar el logo de Miaku en digital, y una idea base sobre la estructura del sitio.

Anónimo dijo...

Ok, estoy pensando en el diseño.
Cuando tenga una idea general, hablamos y te comento a ver que te parece.
Logos, imagenes, iconos... hay que ir preparando todo. A ver como lo hacemos
Joste

Anónimo dijo...

Yo no sé nada de webs. La única esperiencia que tengo es la de mi trabajo. Mi revista también tendrá una web y las imagenes me pidieron que no pesaran más de 50k y que no tuvieran mas de 600 pixeles ni de ancho ni de largo. Así que de adecuarlas imagenes me puedo ocupar yo.

Venami

Anónimo dijo...

Si, lo de los pixeles, es porque mucha gente tiene la resolución baja en los monitores, y si pones imagenes más grandes, luego se ve mal.
Ya tengo una idea de como hacer la web. Os mando a ambos unos bocetos para elegir estilos.
Joste

An dijo...

pues mi mas grande y sonora enhora buena :)