Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

jueves, 14 de febrero de 2008

Inventos japos (y ya van VI)

Hemos encontrado este invento en una web muy interesante que visito de vez en cuando: nopuedocreer
"Se supone que esta creación que la japonesa Muji nos quiere vender por algo más de 10 Euros es una pizarra con forma de globo para que mayores y niños puedan divertirse creando sus propios mundos. Pero yo, viendo cómo está el mundo y cómo ha cambiado, personalmente creo que se trata de un mapamundi “reutilizable”.

Me explico: se pilla la tiza por banda, se hace el dibujo del globo terráqueo, está uno atento a las noticias y, cuando un territorio se independice, se le pinta de otro color; cuando otro se una a un país, se borra su frontera; y cuando un territorio altamente tecnificado se hunda violentamente en el mar fruto de la ira de Poseidón, se le tacha. Ni Mercator ni porras.

Una gran herramienta de aprendizaje que resistirá el paso de los eones. Seguro que cuando dentro de unos millones de años la deriva continental haya hecho de las suyas vuestros tataranietos os agradecerán lo que se ahorren en mapamundis."


Un invento pervertido esta vez, ropa interior con forma de comida (pero no comestible) y que incorpora unos palillos por si cuando te vas a cenar eres un poco especial y no quieres los que te facilita el restaurante. No es muy práctico y solo hemos encontrado la versión femenina así que sospechamos que esto más que un invento es un reclamo publicitario para algo en concreto. Juzgadlo vosotros mismos.

Y el video que lo demuestra:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si os interesan los chindogus podeis echarle un ojo a mi blog en la sección dedicada a Japón. Entre miles de cosas de los increibles concursos japoneses están sub inventos más absurdos.