Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

sábado, 1 de marzo de 2008

Amigurumi

El amigurumi es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante ganchillo o crochet. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas antropomórficas e incluso accesorios como bolsos o monederos.

Aquí os dejamos un video para los que quieren empezar. Lo mejor que podéis hacer antes de ver este video es controlar muy bien como se hacen las cadenetas, así ya sabréis como hacer el punto básico.


Actualización: En breve subiremos nuestras primeras obras y creaciones, así como los patrones si nos parecen cualitativamente adecuados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se hacer bellotas y pulpos!!!! ^__^

Palacio de los cuervos dijo...

Hala! que majos!!! A ver si me enseñas algun dia uno de esos pulpos! ^^

Awesome Needles dijo...

hola buenas, yo realizo amigurumis desde hace un tiempo, aunque no mucho la verdad, pero ya tengo varios modelos.

Me encantaria que pasases por mi blog y votases en la encuesta.

http://juegodeamigurumis.blogspot.com/
http://elganchillodemamapaqui.blogspot.com/

saludos