Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

viernes, 7 de marzo de 2008

Be kind rewind

Ayer comenzó la muestra de cine Sci fi en Madrid


Como buen friki acudí al evento y ya tengo mi abono, voy a pasar un finde a base de palomitas! Para comenzar, como lo patrocina sega un Sonic gigante nos dio la bienvenida al evento.

Después la petarda de turno, llamemosla Leticia Dolera que se supone que es actriz, presento la muestra y nos describió (al público) muy despectivamente con aficiones absurdas y que no teniamos nada mejor que hacer que fardar en la red diciendo que habiamos ido a la muestra, con lo que se llevó unos cuantos silbidos del público. Intentando ser "guay" y moderna desprestigió las aficiones de muchos de nosotros y nos llamó gilipollas cuando quería quedar bien con nosotros. Que le vamos a hacer, hay mucho inculto cultureta por el mundo.

Bueno, la peli que es a lo que yo iba se llamaba "Be kind to rewind" y es una hilarante historia tributo a infinidad de peliculas frikis y no frikis. Narra la historia de un videoclub de VHS en la actuaildad que obviamente no tiene nada que hacer contra el dvd.


En esto, resulta que se borran todos los VHS (no me pregunteis como, teneis que verlo en la peli) y para que a los dependientes no les pille el jefe, cuando alguien les pide una peli, se las ingenian para rodar su propia versión casera. Titulos como "los cazafantasmas", "hora punta 2", "Robocop"... son fusilados sin piedad... lo mejor como se las ingenian para simular los titulos. La verdad que lo hacen muy bien y cualquiera podria hacer los mismos efectos en su casa. De hecho me ha recordado a ciertos trucos que utilizamos en un curso de cine para rodar unos cortos XDD muy bueno como se puede engañar a la gente con una cámara de video.






No os dejeis llevar por las muestras de youtube, porque son fragmentos de la peli que los actores hacen, no son parte de la peli en si. Quiero decir, que lo interesante y lo gracioso es ver como hacen para grabar los trailers que os hemos puesto aquí.
Sinceramente, muy original y una pelicula para reirte entiendas o no entiendas de cine (si has visto mucho cine te reiras mas, te lo aseguro)
La web del sitio:

y las películas "suecadas" como ellos las llaman

ejemplo de Robocop




Y hasta han puesto un sitio para que cada uno suba las películas suecadas hecas por ti mismo! jeje, eso es marketing

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que me cuentas?! Que tiparraca. Pero cuenta más!

Anónimo dijo...

ummmm, si es tan amable el "anonimo" de identificarse no me importa contar lo que sea... incluso aunque sea ella, así aprende