Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

sábado, 22 de marzo de 2008

Tienda Haiku Futon


Si te gusta el mundo de lo japonés y quieres reambueblar tu casa, aquí tienes una buena forma de hacerlo:

http://www.haiku-futon.com/

Esta tienda tiene todo lo que puedas imaginarte en lo que muebles japoneses se refiere


modelo FUTAMI

De su web:
'Haiku-Futón inició su actividad comercial en 1990. Desde entonces todo nuestro esfuerzo se ha dirigido en conseguir una óptima calidad en todos nuestros productos, ofreciéndolos al mejor de los precios.

La central está ubicada en Oiartzun (Gipuzkoa). Y tenemos puntos de venta en Bilbao y Pamplona. La mayor parte de los productos que ofertamos son producidos por nosotros.

Nuestra experiencia e investigación en la elaboración del futón ha sido constantemente mejorada introduciendo nuevos elementos; siempre naturales, (como el látex 100% natural), que acompañan y complementan al algodón en la realización de un buen colchón con una inmejorable técnica de acabado.

Tatami

Nos caracterizamos por crear diseños propios en camas y sofás, así como otros complementos hechos todos en maderas nobles y macizas de plantaciones de árboles protegidas por talas controladas.

Por lo que hoy en día podemos ofrecer toda una saludable manera de entender lo que es un buen y adecuado descanso. Nuestra gama de camas y convertibles es muy amplia y cubre cualquier demanda de ubicación y aprovechamiento del espacio.

En Haiku-Futón hemos pensado también en los niños, ofreciendo camas nido y literas en madera, así como en los más mayores, ofreciendo somieres articulados.'

Shoji o panel corredera

6 comentarios:

Itsaso dijo...

Espero que lo del trato humano no lo digas por el que has recibido en ya sabemos donde, no sería de extrañar que te refirieras a eso... Eso de que te pidan hacer cosas que no te corresponden...

Gardagami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
joste dijo...

ummm, esto va para mi, pero me he perdido... yasabesdonde... no caigo...

Julia Igúzquiza dijo...

No Joste, eso va para mi. Os presento, Itsaso mi compañera de trabajo. Joste mi compañero fanzinero o^___^o

Joste dijo...

Encantado Itsaso,
Te he confundido con otra Itsaso que también trabaja en temas de periodismo pero me hacia unlio porque el blog no me cuadraba...me estaba volviendo loco!

Aina dijo...

Qué bonito, me encanta la decoración oriental. Hace poco compré un biombo en futonia http://www.futonia.com/index.php?ctg=9&subctgs=155 para el salón y queda muy bonito. tendré que ir a visitar esa tienda también! Un saludo