Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 18 de marzo de 2008

Japan Week (Barcelona)


El Japan Weekend se celebrará en la Sala Barcelona 92 del Palau Sant Jordi, el sábado 29 y el domingo 30 de marzo. Os podemos adelantar que los organizadores han anunciado que aquellos que lleguen al evento disfrazados tendrán un regalo. Algo un poco misterioso ya que no han especificado que sería, pero un regalo es un regalo.

Los más destacable, por ahora, son las actividades de Cosplay.
En el recinto del evento (y alrededores) estarán habilitadas distintas zonas de vestuarios y aseos para que los que vengan con disfraz puedan hacer uso de ellos para prepararse para el concurso del sábado por la mañana.

Además habrá conciertos, taller de dibujo, juegos de cartas, talleres de japones y caligrafía, proyecciones y taller de juegos tradicionales japóneses.

Más información en http://www.neomanga.net/japanweekend/
Organización/Patrocinio: IVREA, Jointo Entertainment S.L.
Web: www.neomanga.net/japanweekend/


La cosa más importante, lo que no os contarán en ningún otro sitio es que Myaku estará allí. Los visitantes tendrán una nueva oportunidad de adquirir los fanzines de Myaku y muchas más cosas. Invitamos a todo el mundo a que visite nuestro stand aun que sea sólo para saludarnos y decirnos que leen nuestro Blog.

¡Os esperamos a todos y a todas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y haremos mucho el friki en el evento! ^__^

Anónimo dijo...

A ver o^___^o

Hentaisub dijo...

Saludos,

Tenéis entradas gratuitas en http://www.hentaisub.com

taluego.