Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

lunes, 26 de febrero de 2007

Expomanga II

Bueno, casi una semana sin escribir... La verdad es que estamos muy liados por los asuntos personales de cada uno y porque estamos ultimando los detalles para este fin de semana.
Vamos a quedar unas cuantas personas afines a MYAKU este sabado, estaremos por el pabellon de la PIPA y si alquien quiere tomarse unas cervecillas con nosotros, que nos diga como contactar para quedar.
Por otro lado, hemos formado un equipo de trabajo por lo que este finde estaremos a tope en Madrid. Y primicia mundial!! Por cada fanzine que compreis en Madrid, teneis derecho a una foto que os enviaremos TOTALMENTE GRATIS! Solo teneis que pedirla!!!
Bueno nada mas pro hoy, que estamos un poco agotados.
Saludos frikis a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm... ya me he enterado de que váis a ir al Expomanga el viernes. Con que conspirando a mis espaldas para vender más que yo. Pues que sepáis que ese día por lo menos tenéis que vender 100 fanzines. Si lo hacéis os doy una sorpresa o^_____^o

Venami

P.D. Os lo pongo fácil. Si uno vende 50 y el otro otros 50 ya hacéis los 100. No hace falta que cada uno venda 100 para llevaros las sorpresa.

Txanly dijo...

jajajajajaj

50? se puede conseguir..... auqnue te dejaremos a tu cuota de mercado libre jaajaj

Anónimo dijo...

Ummmm esto huele a bizcocho... rico rico...

Muxux a todos
Joste

Anónimo dijo...

No, ya no huele a bizcocho. Hasta se me han olvidado los cuernitos T_T

Venami