Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

martes, 4 de marzo de 2008

Calendario

El mes de marzo nos viene completito de actividades y eventos, incluso alguno de ellos se dan al mismo tiempo. Apesar de que ya en el primer fin de semana de marzo hemos tenido unos cuantos eventos no acaba aquí la cosa. Y este mes tiene una ventaja... ¡Semana Santa!

Antes de Semana Santa nos plantamos en las Jornadas de Cómic de la universidad de Alicanta. Todo aquel que quiera acudir, deberá hacerlos los días 13, 14 y 15 de abril.

Durante la Semana Santa se desarroyarán los Encuentros Runicos, unas jornadas en las que su princiopal actividad trata en jugar a Rol. 4 trepidantes días (20, 21, 22 y 23 de abril) de constante actividad.

Y para acabar, en el último fin de semana de marzo nos encontramos en el Japan Weekend que se estrena por primera vez este año. Promete ser tan bueno como el Otaku Expresion.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm, viene cargadito! y con la semana santa a ver si se nos hace un poco mas corto...

Palacio de los cuervos dijo...

Jeje, y en los Encuentros Runicos estara muy ambientado en Superheroes y en comics. Queremos ir! a ver que tal!

Anónimo dijo...

ummm teneis informaciónprivilegiada? cuenta cuenta, de que va eso? yo no estoy puesto, no se si ir o no...

Palacio de los cuervos dijo...

Bueno, privilegiada no, jajaja, pero ya he estado y se que en su pagina ponen todo lo que se hace y un monton de cosas mas...

http://www.encuentrosrunicos.com/

Si vas a ir avisa :^P no vaya ser que estemos tambien nosotros XD (por cierto para ir hay que apuntarse con antelacion en su web)

Anónimo dijo...

Pero... para ir de visita o para ir de stand? porque yo iria de visita, no de puesto, que por ahora tenemos otras cosas en mente... Vais a ir de stand?

Palacio de los cuervos dijo...

Nop, de stand no... lo que pasa es que en los runicos hay unas plazas de asistencia, es decir, que te tienes que apuntar para tener una donde dormir y que controlen cuantos vamos.
Pero si vas de visita, no se si hara falta. No es seguro que vayamos, pero si lo hacemos sera para estar de juerga jeje (aunque siempre se promociona algo ;) )