Concurso de comic MYAKU

- ULTIMA HORA -
Perdonen la tardanza, pero ya tenemos ganadora del concurso!
Kaoru Okino (Fátima López). En breve más información.

sábado, 2 de febrero de 2008

Día del orgullo zombie 2008


Desde la web de http://www.marchazombi.es/ hemos cogido la siguiente noticia de interes!

"Marcha Zombie Madrid:
MZM son las siglas de Marcha Zombi Madrid.

Un encuentro para apasionados, creadores y fanaticos de la imagen zombi en lo mas amplio de la palabra. Queremos celebrar cada primer sabado de febrero una Marcha Zombi por Madrid en honor al nacimiento de uno de los grandes del genero zombi el señor George A. Romero.
Una Marcha que aglutine todo lo que rodea y sirve al zombi tanto a nivel de concepto, forma, estetica o filosofia, reunir tanto a quien lo crea como quien lo disfruta o sufre.......actores, artistas, aficionados al terror, bailarines, caracterizadores, coleccionistas, coreografos, cinefilos, criticos, dibujantes, diseñadores, directores, estilistas, extras, fans, filosofos, frikis, guionistas, maquilladores, musicos, peluqueros, publico en general, tecnicos de efectos especiales, vestuaristas, videocredores..........



todos en una marcha por las calles y plazas de Madrid mostrando su "NO MUERTO"..............

porque zombis somos ...

todos, .............

vente de marcha a MZM.

MZM se celebrara el primer sabado de febrero siempre que no coincida con la celebracion de los carnavales fiesta ya constituida oficialmente y que no queremos interferir en ninguna de las localidades o provincias en las que se celebra.
Cuando los carnavales se celebren en el primer sabado de febrero la MZM se trasladara al 3er Sabado de Febrero. asi que:
MZM 08 sera el Sabado 16 de Febrero de 2008
La MZM como indica su nombre se realizara por las calles de Madrid, pudiendo cambiar el itinerario cada año en funcion de las acciones que se quieran realizar en la propia marcha.
Sabado 16 de febrero en Madrid a las 16:00 en el "arbol del zombi" Avd Felipe II cruce con Fernan Gonzalez.

RECORRIDO MZM08
INICIO
16:00h Concentracion en al "arbol del zombi" de la avda FelipeII con el cruce de Fernan Gonzalez frente al Pabellon de los deportes de la Comunidad de madrid.
16:15h c/ Narvaez, Duque de sexto, Antonio Acuña,direccion O'donnell
16:25h c/ O'donnell direccion Parque del RETIRO entrada al Paseo del Duque Fernan Nuñez
18:20 c/ Acciones en el parque del Retiro salida por el paseo del Duque Fernan Nuñez a la calle Alfonso XII en direccion Atocha estacion
18:30 entrada en el metro de Atocha Estacion hacia Pacifico donde haremos transbordo a linea 6 hacia Nuevos Ministerios.
19:00h salida del metro de Nuevos Ministerios.
19:15h seguimos a pie,direccion por Raimundo Fernandez a c/Orense hasta General Peron
19:40h subimos por Capitan haya para girar por c/Pedro Teixeira y entrar a Avd de Brasil
20:00h prevista la llegada a avda de Brasil 5 parque frente al LEMON. Donde acabara la marcha por las calles y comenzara la marcha en interior.
Importante:
Se recomienda a los que no puedan venir por el horario al inicio se unan a la marcha en la plaza de la estacion de nuevos Ministerios a las 19:00h."


Y atentos a las actividades que tienen muy buena pinta.
Ya sabeis, todos los apasionados del mundo zombie, teneis una cita en madrid el 16 de Febrero.

Mas y mejor, en su web. Me gustó la combocatoria, muy graciosa. Os la cuelgo aquí:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No, en realidad no he visto ni vivido tan bizarra depilación anal pero sí escuché el testimonio de la misma de labios del tio alto de la cara alargada.

Por cierto, cómo has encontrado mi blog?? yo supe del vuestro porque me pasasteis una tarjeta con la dirección en un encuentro fanzinero de Vallekas.

P.D.: estaré atento a las noticias y al youtube cuando se llene Madrid de zombis.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... por algún casual sois los creadores del fanzine "Superheroes al desnudo"??

Si es así también os compré algo en Barcelona hace unos cuantos años.

MYAKU dijo...

Hola Luca
jeje, sorprendido? Gracias por linkarnos en el blog. Las redes de google son extensas, ya sabes, estas vigilado constantemente! sabemos que es lo que haces! que gustos tienes y si te comes todas las verduras con el pure de patatas! Algún dia tal vez os contemos el secreto, donde escondemos las camaras y la empresa de espionaje que tenemos contratada.
Sobre superheroes al desnudo, no, no somos nosotros. También los compramos porque sinceramete, nos parecio muy gracioso.
joste

PD: Tienes ideas muy originales en tus tiras.